Publicidad

domingo, 16 de mayo de 2010

Ferrari elimina la "supuesta publicidad subliminal" del códigos de barras


Después de una gran controversia y polémica generada por el caso de los ya famosos "códigos de barras "que la escudería italiana de fórmula uno Ferrari lucía en sus uniformes y monoplazas, todo parece indicar que estos finalmente serán eliminados.

Prueba de ello ha podido constatarse en los últimos entrenamientos que la escudería italiana lleva a cabo de cara al Gran Premio Español y donde sus chasis aparecen ya sin el diseño de este códigos de barras.

Tras las diferentes denuncias de expertos que incidían en señalar que la integración de estos códigos de barras podrían suponer una estrategia encubierta de "publicidad subliminal" con el objetivo de llevar a la mente de la gente un paquete de cigarrillos Marlboro, la escudería italiana ha tomado la decisión de retirar estos códigos de barras "para eliminar todas las especulaciones" que se estaban generando.

(FUENTE: puromarketing.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails