Publicidad

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿El Bigfoot vive en el área metropolitana de Minnesota?


"Yo era un escéptico acerca del Bigfoot porque he vivido en esta zona y nunca, nunca vimos las pistas de Bigfoot o verlo en ninguna parte", nos dijo William Tucker, de Bena, Minnesota.

Por mucho el tiempo trampero William Tucker fué cualquier cosa menos un creyente, pero a sólo unos kilómetros de distancia de la Bena, las huellas que se encontraron lo dejaron pasmado.

Cada pisada era un poco diferente: diferentes presiones, diferentes profundidades, lo que eliminó la posibilidad de algún tipo de "sello de la huella".

Esto es sólo una de las cosas que los co-fundadores de la Sociedad de Bigfoot del Norte de Minnesota dicen que confirman el hecho: el Yeti está por ahí.

"Estoy 110% convencido de que existe. Hay demasiada evidencia, las emociones de muchas personas que muestran cuando relatan sus historias,...", dijo Bob Olson, un co-fundador de la Sociedad de Bigfoot el Norte de Minnesota. "Una mujer lloró cuando nos relató su historia de cómo éste se levantó y la miró. Notó que parecía que le miraba directo al alma."

Desde 2006, Olson y Don Sherman han recibido unos 75 informes de avistamientos similares en el norte de Minnesota, acerca del Bigfoot, y algunos de los cuales han sido capturados por la cámara.

La más reciente fue capturado en Remer. Aunque para algunos, la imagen puede verse como un hombre en un traje (ver imagen de este Post), una comparación hecha por Bob Olson, mostró que este hombre habría tenido que haber sido al menos siete pies de altura (6 pies, 5 pulgadas)

Sherman y Olson dicen que la criatura "toca madera"; es sólo una forma más en que el Bigfoot hace notar su presencia. Olson dijo que "Pie Grande" le respondió en el lago Carey cuando él tocó en un árbol en cinco ocasiones.

¿Qué pasa con los huesos?
Un lector de KSAX dice: "Creo que el Yeti es 100% real, al igual que muchas de las otras criaturas de la Criptozoología. Pero yo creo en su verdadera forma, son seres espirituales, que se manifiestan en la carne, ya que así lo deseen. Es por eso que nunca vamos a encontrar los huesos u otras pruebas que de ellas ".

En el otro lado del asunto, Olson dice que huesos pertenecientes a gigantes criaturas humanoides fueron encontrados en la década de 1800, que se extiende desde 10 hasta 12 pies. Si bien no ha habido ningún esqueleto encontrado de Bigfoot hasta ahora, muchos cazadores dicen que tampoco nunca han encontrado ningún oso, lobo, o el esqueleto de otros animales grandes.

Otros signos que se incluyen acerca de la presencia del Bigfoot son las ramas arrancados directamente de los árboles por la criatura.

Para algunos residentes de Bena, la leyenda de Pie Grande está lejos de ser un cuento.

"Nunca lo he visto, pero yo creo en él ", dijo el residente de New Prague, Leo Hinderscheid. "No sé qué decir, pero yo creo en él y así es como será", declaró Helen Tibbetts, de Bena. Por lo tanto, la búsqueda de Pie Grande continúa.

(Si usted ha visto, oído o tenido algún tipo de encuentro Bigfoot, Bob y Don quieren oírle: y pPuede contactarlos al 218-308-1451)

(FUENTE: ksax.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails