Publicidad

jueves, 6 de mayo de 2010

Administración de hotel británico investiga presencia de fantasma


Un hotel situado en la localidad de Watford (al norte de Londres) ha abierto una investigación después de que una pareja saliera despavorida de su habitación asegurando que habían visto un fantasma. La pareja, aterrorizada, cuenta que vieron la figura de una niña llorando en el espejo de la habitación.

Según informa el diario The Sun, la dirección del hotel ha clausurado la habitación número 307 del establecimiento para investigar lo que ha ocurrido y si realmente hay fenómenos paranormales.

"Estamos hablando con el personal de limpieza para ver si ellos han visto algún fenómeno extraño como el que describe la aterrorizada pareja", afirma un portavoz del hotel Ramada.

Un cliente del hotel cuenta, al diario británico, que la pareja estaba histérica cuando estaban en la recepción, "estaban molestos y contaban que la niña lloraba y se movía dentro del espejo, el personal no les creía hasta que mostraron una foto de lo que habían visto".

El portavoz del hotel afirma que no creía que ningún ser "indeseable" viva en la habitación del hotel. La dirección del hotel ha abierto una investigación para averiguar si el personal ha sido testigo de sucesos espeluznantes en la habitación número 307, "hemos cerrado la habitación para comprobar que no hay nada perjudicial allí"; explican desde el establecimiento.

(FUENTE: telecinco.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails