Publicidad

martes, 2 de marzo de 2010

Un vidente salvadoreño vaticinó en diciembre el terremoto en Chile


Conocido como el ‘Mago Yin’ dijo que en este año habría un sismo “muy grande”. Sismólogo de la Universidad de Chile desestimó su profecía.

El 31 de diciembre de 2009, el diario chileno Las Últimas Noticias publicó unas predicciones de un vidente salvadoreño conocido como el ‘Mago Yin’, quien dijo que en el 2010 en Chile habría “un terremoto muy grande”. Coincidencia o no, el sábado 27 de febrero ocurrió un devastador sismo de 8.8 grados , que ha dejado más de 700 muertos.

“En Chile en el 2010 habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el ‘60 y va a morir mucha gente”, manifestó el pitoniso desde El Salvador.

Sus pronósticos, asegura la publicación, son acertados en un 92%, al referirse a hechos que se cumplieron como el desplome de la Bolsa de Nueva York y el triunfo de Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos.

Sin embargo, en la misma publicación el director del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, Sergio Barrientos, desvirtuó las predicciones del ‘Mago Yin’. Sostuvo que “hasta el momento no existe una metodología que permita predecir terremotos” y las descartó por carecer de base científica.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails