Publicidad

domingo, 14 de marzo de 2010

Misteriosos círculos aparecen en Santiago del Estero y Entre Ríos


Misteriosos círculos aparecieron en las provincias argentina de Santiago del Estero y Entre Ríos y que despertaron inmediatamente la curiosidad de los pobladores. Es que las esferas de unos cuatro metros con una superficie de 25 centímetros aparecieron en el jardín de un reconocido otorrino santiagueño, mientras que la otra fue descubierta en un predio que la policía tiene en Victoria.

Ambos sucesos, según describe el Diario Popular fueron investigados por los profesionales de grupo Visión OVNI que incluso obtuvo imágenes reveladoras.

Según la información suministrada por este organismo, el caso de Entre Ríos se conoció a través de un popular programa de radio que describió la situación en el centro policial. Al parecer habría sido un uniformado el que habría dado cuenta del hecho.

En el caso de Santiago del Estero, la aparición se dio el 21 de febrero en la casa de un profesional de la zona. Se habrían tomado también muchas fotos del círculo donde además se observó un apéndice a un costado de la marca con las siguientes características, un diámetro de 1,8 metros y un ancho de 28 centímetros. Ambos casos siguen en análisis, según confirma Diario Popular.

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails