Publicidad

miércoles, 10 de febrero de 2010

"Vidente” mexicano detenido por intentar robo de vehículo por "una visión"


Intentó obligar a una mujer a llevarlo al Distrito Federal, ya que tuvo una visión de que algo malo sucedería El sujeto arrestado dijo ser terapeuta holístico y aseguró que cuando meditaba tuvo una visión en la que vio un desastre en la Ciudad de México y por ello exigió a la mujer llevarlo hacia la misma. Un supuesto terapeuta holístico fue detenido, luego de que –aseguró- tuvo una visión sobre un desastre que ocurriría en la Ciudad de México y pretendió obligar a una mujer a que lo llevara a la capital del país.

El presunto responsable fue aprehendido y trasladado a la Procuraduría General de Justicia del estado, para ser presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

La Policía Preventiva de Cuernavaca informó que aproximadamente a las 14:30 horas de este martes, fue reportado que había un presunto ladrón de vehículos en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia San Cristóbal.

La llamada de auxilio informaba que el individuo pretendió obligar a una mujer a llevarlo a la Ciudad de México, de donde es originario.

Se trata de Leonardo Antonio Carrillo Rodríguez de 36 años de edad, vecino de la calle La Quemada número 447 interior 103, de la colonia Vértiz Narvarte del Distrito Federal.

Éste sorprendió sobre la avenida antes mencionada a una mujer, propietaria de una camioneta Jeep Liberty de color gris, y le exigió lo trasladara hasta esa ciudad ya que minutos antes se encontraba meditando y descubrió que algo pasaría.

El detenido aseguró que es terapeuta holístico, que en momentos cuando meditaba tuvo una visión en la que vio un desastre en la Ciudad de México y por ello exigió a la mujer llevarlo hacia la misma.

Por fortuna la mujer solicitó auxilio a los transeúntes y éstos a efectivos policiales, quienes después de unos minutos llegaron al lugar para detener al supuesto terapeuta, quien de inmediato fue canalizado a su certificación médica y después ante las autoridades correspondientes.

(FUENTE: launion.com.-mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails