Publicidad

miércoles, 24 de febrero de 2010

Supuesto fantasma de niño se habría aparecido durante demolición de colegio


John Fores, un constructor de 47 años, quien trabajaba en la demolición de un colegio en Inglaterra, se llevó la sorpresa de su vida cuando al revelar las fotografías que realizó durante la obra, se percató de la supuesta presencia de un fantasma.

Según el constructor, la figura espectral que, aparentemente es la de un niño, no estaba presente cuando tomó la foto como parte de la demolición del edificio de ladrillo.

El niño que supuestamente aparece en la fotografía, es la de un menor de unos ochos años, de cabellos corto, vistiendo un polo negro y de pie sobre la derecha de la foto mirando a la cámara. Fores estaba llevando a cabo la demolición de la escuela East Yorkshire, en Hull, Inglaterra.

Tomó varias fotografías en su celular para grabar los trabajos de demolición. "Cuando puse las fotos en la computadora y vi la figura, los cabellos se pusieron de punta (...) Yo no creo en fantasmas, pero desde que tengo esta imagen ya no estoy tan seguro", bromea Fores.

El caso sigue en investigación.

(FUENTE: Terra Perú)

1 comentario:

  1. ...no sé ustedes pero a mí me parece una fotografía falsa: a simple vista el "niño fantasma" casi está posando y pareciese que luce zapatillas (no cuadra con su vestimenta),... ni me daré el trabajo de analizarla: esperemos que Terra Perú no empiece a copiar las malas costumbres del 2009 de Terra España...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails