Publicidad

lunes, 1 de febrero de 2010

Según científicos británicos, La Tierra debe evitar involucrarse en “disturbios políticos interestelares”


Según el periódico Daily Telegraph, científicos británicos han exhortado a la O.N.U y oficinas gubernamentales a sumáreseles en la investigación sobre alienígenas, para evitar que la Tierra se vea involucrada en “disturbios políticos interestelares” si entra en contacto con algunos extraterrestres de mal talante.

Con anterioridad, científicos de varias nacionalidades han estado discutiendo si deberían incrementar esfuerzos o no para buscar extraterrestres. Marek Kukula, un cientìfico del Observatorio Real en Greenwich, esté esperanzado en encontrar otra civilización más allá de la Tierra, la cual podría ser más inteligente y pacífica.

Sin embargo, Marek también advirtió no pasan de ser suposiciones las que indican que podemos entrar en contacto con criaturas amistosas, pero lo contrario tambièn es muy probable, En consecuencia es aconsejable que la O.N.U y los gobiernos de todos los países participen de la búsqueda.

Esta semana, la Sociedad Real, la Academia de Ciencias nacional del Reino Unido, acogerá un seminario de dos días para discutir la influencia y el impacto que sobre la ciencia y la sociedad han tenido las investigaciones sobre alienígenas. Durante el seminario, el profesor Simon Morris, de la Universidad de Cambridge, pronunciará un discurso para advertir al mundo que se prepare para lo peor.

(FUENTE: Pueblo en línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails