Publicidad

lunes, 8 de febrero de 2010

Ritual de limpieza por medio del huevo


Este ritual es altamente extendido en latinoamérica y frecuentemente es utilizado para anular y/ó contrarrestar daños y brujerías; igualmente es muy recomendado a la hora de sufrir desbalances bioenergéticos.

¿Cuáles con los síntomas que sienten al tener "daño"?
Decaimiento del ánimo, falta de apetito, persistente diarrea, ojos inflamados, frente salada, fiebre alta y fuerte somnolencia. Es importante destacar que muchas veces, los síntomas varían entre una persona u otra.

Limpieza con el huevo
Este ritual es realmente bastante sencillo y uno puede hacérselo a uno mismo, o en su defecto, puede hacérnoslo un familiar. Solo en casos graves se necesita el concurso de un especialista. Solo se necesita para realizarlo un huevo y un vaso lleno hasta la mitad con agua.

Se toma el huevo y se pasa por todo el cuerpo de la persona afectada, rezando un Padrenuestro repetidas veces y haciendo énfasis en las áreas del cuerpo donde uno siente malestar. También recomiendo hacer pases en forma de cruz en riñones, omóplatos, ombligo nuca y sobre los ojos. Tómese su tiempo: una limpieza con el huevo debe durar al menos, 10 minutos.

Una vez terminado este paso, rompa el huevo y vierta su contenido en el vaso. Analice la forma y consistencia del huevo: si detecta pequeñas burbujas de aire, el daño era leve, pero si descubre que la clara o yema del huevo pareciesen estar "cocidas", piense en repetir el proceso unas 2 veces más (un vez al día siguiente y otra al día subsiguiente) Asimismo, si el huevo tiene forma de "ojo", lo que se padece es jettatura o "mal de ojo". Consulte con un especialista si ve que el huevo adopta formas extrañas o colores no frecuentes.

Para terminar el ritual de limpieza, bote el huevo y el agua del vaso.

256 comentarios:

  1. olaz soi shey..
    cuando m han hecho la limpia de huevo m ha salido una bolita roja y me han dicho qe es sangre que significa esO..?
    por favor respondeme..??

    ResponderEliminar
  2. Se considera como manifestación del daño o energía negativa que estaba presente en tu persona.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando me paso el huevo se dibuja la figura de la muerte y tiene puntos negros la figura tiene muchisimas burbujas pequenitas que la rodean que signific?

    ResponderEliminar
  4. Si aparecen esas imágenes, son señals de "daño" o brujería; como este ritual es precisamente para limpiarse de malas energías, te recomendaria que veas primero como te sientes tras utilizar el huevo y si no vez mejoras, es momento de buscar ayuda profesional.

    ResponderEliminar
  5. hola, hoy me hicieron la limpieza con huevo y la yema rapidamente se puso como si estuviera cocida,,,la clara quedo con alguas formas de hilos largos hacia arriba con burbujas pequelas en las puntas. y otra parte parecia estar como enredada...que significa esto??? ultimamente me he sentido muy mal con poca fuerza, muchas problemas con mi marido y hace un tiempo, al salir al patio en uno de los rincones siento un fuerte olor a excremento humano, este patio es cerrado por lo que no hay acceso de gente de afuera. por favor ayudeme para saber que dice el huevo.. gracias

    ResponderEliminar
  6. El que le huevo termine cocido es muestra clara de que han estado o te están haciendo brujería; si luego de la limpieza te has sentido mejor, es conveniente repetirlo dos veces más. Lo de los olores indicaría también embrujos y en tu caso, veo que es algo dirigido a tu salud y a tu economía en general.

    ResponderEliminar
  7. Hola Reinaldo! Yo hice la limpieza del huevo y la yema quedó abajo pero Salió como una malla pequeña que sacaba como unos filos hacia arriba, justo hasta el borde donde termina el agua.

    ResponderEliminar
  8. El que aparezca como una malla significa que una o varias personas estaban empeñadas en complicarte la vida con embrujos y mala fe.

    ResponderEliminar
  9. hola yo lo hice xk me pasan cosas extrañas .. Pase el huevo x mi cuerpo y rece el padre nuestro y puse el huevo en el agua y salieron unos HILOS pero no llegaron hasta arriba pero los hilos tenían unas pequeñas burbujas y la yema quedó abajo con le clara me puede explicar k será eso

    ResponderEliminar
  10. Las pequeñas burbujas siempre y cuando sean menos de 7 o 6, representan las personas que te desean que te vaya mal.

    ResponderEliminar
  11. No Tue nada negatvo y solo una pequena marca blanco dentro de la llema y solo una burbuja la Clara quedo abajo completa

    ResponderEliminar
  12. En ese caso, lo que tenias presente era envidia y lo has anulado con el ritual.

    ResponderEliminar
  13. 424-Me hice una limpieza hoy . la llema Lucia enredada con fibras en forma de una maya por dentro arriba tenia como una figura dibujaday bordeada toda y una linea fina de sangre alrededor . la Clara tambien parecia enredada

    ResponderEliminar
  14. 216 Reinaldo en mi casa an habido muchas discordias y se me ocurrio limpiar con un huevo y Agua benddita. La clara salio turbia con algunas pequenas ramificaciones Que no learn hasta arrival del agua pero que tenia birbujas. Hubier 2 de ellas que si llegaron arriba del agua y una tuvo una burbuja bastante grande. En total hubieron mass de 7 burbujas. Que significa est?

    ResponderEliminar
  15. Hola Reinaldo, después de la limpia la yema se fue hasta el fondo. El agua alrededor de la yema se puso amarillenta, como turbia. Encima de la yema, parece que tiene como una manta como si fuera algodón deshebrado como hilos hacía arriba. Sólo salieron 2 burbujas, una en los hilos y otra hasta arriba.

    ResponderEliminar
  16. 424- Hola, queries saber que significa lo se manifesto en mi liempieza. El huevo salio como con una maya por dentro la clara turbia y con algunas burbujas. Lo mas impresionante fuel Que en la llema arriba se vio como en forma de una Cara dibujada y estaba delineada con sangre

    ResponderEliminar
  17. Las mallas en la clara, turbidez y burbujas representan malas vibraciones enviadas contra uno y en caso de exceso de mallas, brujería. El que aparezca un rostro en la yema es raro y representaría la posibilidad de brujerías en las cuales se utilizan a espiritus bajos.

    ResponderEliminar
  18. 424-trabajaria unas cuantas limpiezas consecutivas con huevo o recomendarias algo mas profundo?

    ResponderEliminar
  19. Según el efecto obtenido, uno puede optar por varias limpias con el huevo y solamente algo más potente si se considera necesario.

    ResponderEliminar
  20. Hola hice lo del huevo en la noche de san juan,y se fue la yema a la parte baja cubierta por un manto,y la clara hizo la forma de un gato blanco,se le ven los ojos negros la puntita de la nariz roja,y se ve que esta hechado con la cabeza levantada mirandote,el gato es totalmente blanco.Me gustaria saber que significa

    ResponderEliminar
  21. el que aparezca una imagen de un gato y en una fecha especial como la noche de san juan, significa que en todas tus preocupaciones y dilemas, vas a recibir ayuda y protección mágica y no debes temer nada. Suerte.

    ResponderEliminar
  22. ola me super urge este significado REYNALDO SILVA q pasa si me hicieron la limpia y se ve claramente la iimagen de la muerte como con un pico o su oz q lleva y la oz ace dos burbujas grandes arriva q es lo q me pasa necesito saber me URGE.. gracias

    ResponderEliminar
  23. que significa que la yema este totalmente limpia y la clara se separe de la yema como hecha bolita y se va hacia arriba del vaso?

    ResponderEliminar
  24. El que la imagen de la muerte aparezca en el huevo significa el peligro de muerte de un familiar o persona allegada.Mantengase alerta.

    ResponderEliminar
  25. Si la yema se separa y forma una bolita como indicas, es señal de mal de ojo.

    ResponderEliminar
  26. hola ayer me hicieron una limpia y la clara estaba de un color oscuro un negro rojiso...no recuerdo nada mas en especial...que significa?

    ResponderEliminar
  27. El que la clara salga oscura o rojiza advierte sobre brujería y es necesario repetir la limpia para descartar mayor daño.

    ResponderEliminar
  28. Me acaban de hacer una limpia y la clara de huevo estaba casi x completo negra y se les reventó entre las manos ni siquiera tuvieron que romper el huevo.. Escurría negro entre las manos.. Es algo muy malo?

    ResponderEliminar
  29. El que el huevo aparezca negro por completo -tras descartar la posibilidad del fraude,que de que lo hay, lo hay-, representaria una maldición dirigida hacia ti.

    ResponderEliminar
  30. Hola termino de limpiarme con un huevo y me salio hacia un lado, una malla cubriendo la yema de el huevo luego por arriba dos burbujas grandes y muchas mas pequeñas van en disminucion por lo menos 9 yla yema esta blanquecina que significa, por favor es que ley todas las preguntas que le hacen y no hay ninguna como la mia.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Si aparece una malla,representa enredos y situaciones conflictivas ocasionadas por gente envidiosa; la yema blanquecina -pero no cocida del todo-, representa el daño o energia negativa que el huevo ha absorbido. Las dos burbujas grandes representan dos individuos inmersos en sus problemas -y ocasionandolos-, y las burbujas pequeñas advierten sobre complicaciones en materia de dinero que aún se van a dar.

    ResponderEliminar
  32. Hola le hice una limpieza a mi hijo con una fota que ley en alguna parte que se puede hacer y le salio en un lado de la yema hiolos gordos asta arribacon burbujitas alrrededor y por todo el vaso luego la yema esta como cocida y parece que tiene como un circulo como si fuera un caracol o un ojo que significa, el pobre no lo esta pasando nada bien desde hace tiempo. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Por mi experiencia, hacer una limpieza del huevo una persona por medio de una foto solo permite que descubras si la persona tiene daño o no; es necesario que se haga la limpieza en persona tu hijo.

    ResponderEliminar
  34. Me pasaron 2 huevos hace 3 días del cuello para abajo. El primero salió con un punto grande rojo en la parte de abajo de la yema con bifurcaciones. Para el segundo, me pidieron q me saque la blusa y me salió la yema completamente roja como si fuera un coágulo inmenso. Q significa? q debo hacer por favor? Es necesario retirarse la ropa o no? Ayuda. Atte Preocupada
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. el que la yema aparezca con un punto grande rojo representa brujería y en el caso de totalmente roja, habla sobre enfermedades que pueden requerir intervención del médico. El quitarse a ropa para un ritual de pasarse el huevo no es necesario y solo debe darse en caso de que se cuente con la adecuada confianza en la persona que te realiza la limpieza.

    ResponderEliminar
  36. Hola: me hice una limpieza con el huevo y me salio con hilos hacia arriba la yema blanca pero lo que mas me preocupa es que en la yema tiene como un gusano rojo es como sangre haciendo como una onda, por favor que significa ¿cada cuanto se puede hacer la limpieza con un huevo? muchas gracias leo todos sus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. el que aparezca como un gusano te informar que hay riesgos de enfermedades orgánicas qué tratar. El ritual de limpieza del huevo se puede realizar cada 15 a 30 días.

    ResponderEliminar
  38. Como se le realiza una buena limpia a un niño de dos años pero dormido porque a mi hijo no le gusta que le haga eso

    ResponderEliminar
  39. A un niño de le puede pasar 9 veces el huevo por la cabeza haciendo la señal de la cruz con el mismo y rezando el padrenuestro.

    ResponderEliminar
  40. Hola hoy hice lo del huevo y cuando estaba en el agua estaba bien al rato lo fui a ver y la llema estaba rota aparte tenía hilitos para arriba con la clara agarradas de burbujas como 4 más o menos me gustaría saber por que me asusté gracias

    ResponderEliminar
  41. hola que significa cuando salen pequeños ojos en la yema y un ojo grande y la yema se cubre on un manto blanco y con un hilo largo y enroscado hacia arriba gracias de antemano

    ResponderEliminar
  42. Erika: lo que significa lo que me describes es que el huevo absorbió toda negatividad que estaba dentro de ti.

    ResponderEliminar
  43. Hola como estas? Mira me gustaría saber que significa lo que nos pasó en el huevo ya que tenemos muy mala suerte tanto que nos echaron sal en el techo del auto...en mi huevo se hizo una burbuja grande y al rato se reventó pero al de mi mujer se le hizo como una pelota de la misma clara y abajo tenía 3 manchas de sangre del otro lado tenía como 2 gusanitos espero tú respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Fede: la burbuja significa mal de ojo al igual que la pelota en la clara mientras que las 3 manchas de sangre advierten sobre enfermedades o problemas de salud para tu esposa: recomiendo que repitan la limpieza periódicamente.

    ResponderEliminar
  45. Hola:me hice una limpieza con el huevo y al roperlo y hecharlo al vaso con agua se rompio, luego quedo una burbuja grande ymas pequñitas con una maya fina cubrie3ndo la yema, por favor que significa¿es malo que se rompa la yema, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola hoy me hicieron una limpia con un huevo, al hechar el huevo al vaso con agua salio super turbia la yema totalmente negra, en el agua turbia habia muchos gusanos rojos, que significa eso, eso algo muy malo? la verdad me asusté muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  47. Si aparece negro o gusanos puede ser signo evidente de un gran mal,... pero de todas formas siempre hay que descartar posibles fraudes; es conocido también que esto puede lograrse introduciendo estos y muchos otros elementos y criaturas en un huevo preparado previamente, por lo que siempre es recomendable, cuando se busca a terceros, llevar un huevo que uno mismo escoja.

    ResponderEliminar
  48. El que el huevo previamente se rompa antes de echarlo al vaso debe tomarse como a veces efecto de nervios y no como efecto de mal augurio; las burbujas en gran cantidad representan envidias y problemas a nivel económico.

    ResponderEliminar
  49. Hola gracias por contestarme ahora yo mismo compré el huevo yo mismo me lo pase por todo mi cuerpo, y salio asi en el vaso turbia y la yema totalmente negra y puntos rojos en la parte turbia, que se puede hacer en este caso gracias y saludos

    ResponderEliminar
  50. si el huevo ha salido negro y turbio, advierte de un gran daño; se recomienda repetir la limpieza y de salir igual, optar por buscar ayuda especializada.

    ResponderEliminar
  51. Hola, en el huevo me salio la forma de una patita de perro.al dia siguiente me salieron dos burbujas muy grandes a lado de la yema parecian de clara.que significa.gracias y saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola, en el tercer dia de la limpia con el huevo..me sale por toda la yema como si fueran pozos.
    Gracias espero su ayuda.

    ResponderEliminar
  53. si tiene una imagen que asemeja pata de un animal, se refiere a riesgos a nivel de salud e integridad en general.

    ResponderEliminar
  54. Los "pozos" o depresiones en la yema del huevo advierten sobre brujerias que se centran en la salud.

    ResponderEliminar
  55. Mil gracias reynaldo por responderme tan pronto!! Me he sentido terrible estos ultimos meses, mucha depresion que me tira a la cama por dias enteros.No quiero abusar de tu generosidad si pudieras decirme que significa que salga una burbuja a nivel del agua ,justo en el medio del vaso y se ven como colores..como el cristal me salio en varias opotunidades..perdon por hacerlo tan extenso..tu ayuda es enorme y voy seguir tus consejos si tienes alguno para mi.Dios te bendiga por tanta generosidad!

    ResponderEliminar
  56. Hola...me podria decir por favor en significado de un pico grueso y grande hacia arriba, 3 puntos blancos en forma de triangulo y burbujas porfavor...

    ResponderEliminar
  57. Que Se Ignifica que te echen mucha sal alado de un carro?!

    ResponderEliminar
  58. el que echen sal de esa manera es que alguien te desea que te vaya mal en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  59. 12hola reynaldo me hice la limpieza con el huevo y me salio asi l yema entera en el fondo pero muchos hilos hacia arriba con una burbuja en la punta y un punto salio completamente desde el medio a la supercie con una burbuja grande y alrededor d esta 3 pequeñas que significa, ayud por favor.. gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me ise una limpia con un huevo y se formo una figura en forma de fantasma q significa.

    ResponderEliminar
  61. El que aparezcan muchos hilos hacia arriba representa los enredos en la vida que has estado padeciendo por envidia y malas acciones de terceros y las burbujas pegadas, se refieren a dificultades de carácter económico, cosas de las cuales te estás liberando.

    ResponderEliminar
  62. El que aparezca la forma de un fantasma -o de una calavera-, se considera para muchos como señal de riesgo futuro de enfrentar un riesgo de muerte.

    ResponderEliminar
  63. recibimos un comentario a este tema que no publicamos por muy íntimo pero sí publicamos la respuesta: NO debe ni puede permitirse ningún tipo de contacto íntimo inadecuado al realizar un ritual de limpieza con el huevo.

    ResponderEliminar
  64. Hola Reynaldo, le realize una limpia a mi pololo y en la clara se formaron como hilos y un dibujo que parecia celda de abejas.Podrias decir que significa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. El ver la yema como un panal de abejas o telaraña representan los enredos y acciones de personas envidiosas del entorno con las que tratan de perjudicarnos.

    ResponderEliminar
  66. Hola Reynaldo, ayer me practicaron una limpieza de huevo pero previamente pusieron una foto mia debajo del vaso de agua y enseguida empezaron a formarse pequeños puntos marrones. Al romper el huevo aparecieron pintitas rojas en la yema y una forma marron que se desprendio directamente en el vaso y quedo en el fondo. La clara formaba velas hacia arriba y en la punta tenia varias burbujas, ademas en la yema se podian ver varios círculos. Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  67. Lo correcto es repetir el ritual para ver si no vuelven a aparecer esas manchas; si eso ocurre, es advertencia de serios problemas de salud.

    ResponderEliminar
  68. Hola: me hice una limpia porque noto que me pasan cosas muy raras la yema le salio como una corona blanca haciendo ondas pegada a la yema y al final como un hilo pequeño hacia arriba la yema lleva como una pelusilla blanca y en un lado abajo una mancha oscura como de sangre que significa por favor me asuste. Gracias

    ResponderEliminar
  69. Si lleva un hilo y maca oscura como sangre al extremo es señal de problemas estomacales producto de tensiones e influencias negativas de terceros. Visita a doctor.

    ResponderEliminar
  70. Hola me ise una limpia y el huevo quedo avajo pero ariva se veia cuatro alfileres que formaron una tela y despues se juntaron los cuatro alfileres quisiera saber que se significa eso por que tengo un mes con dolor de cabeza y no se me quita con nada. Gracias

    ResponderEliminar
  71. Carol: el ver una señal de 4 alfileres en tu limpieza representa intento de brujeria contra ti con la finalidad de perjudicarte y enfermarte; es necesario un ritual de neutralización.

    ResponderEliminar
  72. Hola yo me hice una limpia con un huevo y me salio la santisima muerte vestida de novia y su velo cubria la yema y enmedio se hacia una burbuja como de aire y en su cabeza y su lanza tenia burbujas que significa graciad

    ResponderEliminar
  73. El que se aparezca una imagen que conoces -como la santa muerte-, mas que avisar sobre daños o maldiciones, representa que de estas siendo influenciado por rituales o energías de ese tipo de prácticas o creencias mágicas, repite la limpieza del huevo y según l oque aparezca, lograrás respuestas mas claras acerca de tu condicion en general.

    ResponderEliminar
  74. a mi me salio un punto blanco en la yema y como un hilo enroscado al lado de la yema

    ResponderEliminar
  75. Un punto blanco y un hilo enroscado significa problemas estomacales.

    ResponderEliminar
  76. Hola Reynaldo,podrias decirme qeu signica, que aparezca en la yemas pequeños hoyos tanto arriba y abajo ..un velo blanco y hilos en la clara que suben y arriba de todo una burbuja grande como una moneda como de aire y con muy pequeña pegada
    gracias!!M

    ResponderEliminar
  77. Si aparece pequeños hoyos en la yema representan problemas en lo referente a la salud; un velo blanco y una burbuja como moneda grande se considera como advertencia de envidias que afectarán al aspecto económico de la persona.

    ResponderEliminar
  78. Hola Reynaldo soy Lucía desde la ciudad de Houston texas
    Me acabó de hacer una limpia ya k he tenido problemas económicos y con mi esposo y me hice la limpia de huevo en todo el cuerpo pies piernas vientre manos nuca pelo cabeza cuello y todo y el huevo quedó abajo y Li tapa una mallita fina de clara al momento de echarlo en el vaso salieron muchas burbujitas después se unieron formando hilos y llegaron hasta arriba bueno y al final de ese hilo hay una burbujita chiquita pero alrededor de vaso inde termina el agua hay muchas burbujas a todo al rededor
    Todos los hilos como k se juntaron y amedio vaso uno subió hasta arriba

    Ha y me gustaría saber como tirarlo o donde
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Querida Lucía: el que aparezca tras al limpia una malla llena de burbujas precisamente se refiere a tus problemas económicos; vas a superarlos pero deberás a la vez mantenerte atenta ya que se ve demasiada mala fe a tu alrededor en lo material. Lo correcto es botar el huevo tras la limpia en agua corriente.

    ResponderEliminar
  80. Hola
    Hoy me hice una limpia con un huevo y no duro mucho tiempo intacto, es decir, al poquito rato, se empezaba a fracturar el cascaron. Cuando ya lo rompi en agua, y lo visualicé, pude notar que la yema salió casi toda cocida y un como que fragmentada en dos, y encima, visualicé picos como conos unos más grandes que otros, y habia otro que sobresalía más, y todos tenían una burbujita en la punta, tambien habian dos hilitos tenues flotando y el agua un poquito sucia y tenía una especie de telarañita muy pequeña, además en la superficie habia tres burbujas pequeñas de diferentes tamaños, la más grande era la de enmedio.
    Por favor, quisiera saber que significa.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  81. Querida Carly: básicamente el significado de tu limpieza debe dirigirse al hecho de que le huevo terminó cocido; esto representa que las energias negativas en tu contra han sido neutralizada; los demas detalles que nos reseñas han sido explicados en comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  82. Disculpe, queria ver como aparece en un huevo si estoy embarazada? asi como para saber si estoy o no, aparecera?; Esque en mi huevo aparecia como un circulo pero tenia forma de cacahuate en medio del vaso, que significa?

    ResponderEliminar
  83. Querida amiga anónima; lo que indicas como una forma de cacahuate representa problemas de salud en el área de los riñones: el embarazo en el huevo se ve cono la forma de un feto. Si buscas señales de un posible embarazo, hay métodos más efectivos,..

    ResponderEliminar
  84. Hola Sr. Reynaldo,

    Se puede hacer limpia de huevo atravez de una foto de cuerpo entero?

    Y si le hago la limpia a mi mama, como me puedo proteger de su mala energia? Es que tengo una bebita y no me gustaria que le afectara.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  85. Querida Lynda: por mi experiencia y referencias consultadas, hay poca práctica de limpieza de huevo a distancia: con esto no digo que sea imposible sino que se requeriría practicarlo con tiempo para ver resultados y en ase a eso saber si es factible o no. Si le haces la limpia a un familiar querido, tu propio amor por ella te protege de malas vibras y luego puedes purificarte de la manera que acostumbres.

    ResponderEliminar
  86. Hola le hicieron una limpia con el huevo a mi beba y al quebrarlo salio una pareja tomada de las manos y quiero saber que significa eso

    ResponderEliminar
  87. Si ha salido de la limpia de huevo a tu beba una imagen de pareja, esto augura que se aproxima una etapa de definición de tu vida afectiva y de ella.

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas tardes, me podría decir q significa que al hecha el huevo al vaso con agua el agua se salga del vaso? A mi esto me pasa dos de cada 3 veces q me limpio y no se que signifique. Gracias

    ResponderEliminar
  89. LDN: siempre es necesario descartar primero el que o se coloque demasiada agua en el vaso ó que se eche el huevo en el vaso con demasiada fuerza; si no es ninguno de estos dos casos, significaría que uno está sobrecargado de energia y esto se confirma si a la vez, aparecen excesiva cantidad de burbujas.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes, pues de hecho procuro nunca poner mas de la mitad de agua y generalmente lo hago en vasos largos, el día de ayer mi esposo me limpio xq me dolía mucho la cabeza y el huevo salio con pocas burbujas y algunas " agujas " pero lo dejo en el vaso por un rato y después de como media hora la yema se coció, y la clara se puso muy turbia, mas tarde yo limpie a mi hija y su huevo salio con mucho aire y como con basuritas, igual después de un rato parecía haberse cocido, estoy preocupada xq en la puerta de casa me han echado tierra negra y roja así como en una vocación pusieron una paloma con el cuello torcido, hace unos meses mis hijos no dejan de enfermarse e incluso los des m dicen q no saben q tienen y mi marido y yo hemos peleado mucho cosa q generalmente no hacemos, no se donde pedir ayuda, que hacer o que pensar incluso me han dicho que debo limpiarme con un chile.. :S

    ResponderEliminar
  91. buenas dias, mi consulta es cuando me limpiaron con huevo, al echarlo al vaso la yema comenzo a latir como si estuviera vivo quisiera saner que significa eso

    ResponderEliminar
  92. Hola en la limpia de huevo que me hicieron aparece en la yema varios ojos y cuando yo lo observe claramente vi el rostro de mi ex pareja, ademas me salen muchos picos de la yema hacia arriba, en la superficie hay muchas burbujas juntas y hay una parte de la clara que esta cocida
    Le agradesco su atencion. =]

    ResponderEliminar
  93. Adriana: si aparecen varios "ojos" la respuesta es obvia: mas de una persona de tu entorno te envidia y debes cuidarte de la jettatura; el ver el rsotro de la pareja te informa que parte de estas malas vibraciones provienen de familiareso conocidos de tu pareja, le afectan a él tambien o que debes vigilar el comportamiento de la misma, dado que tambien puede ser responsable de lo mismo.

    ResponderEliminar
  94. Querida LDN: si ésto te aparece en varias limpiezas para ti y tu familia, significa ue tanto tu como tu familia están siendo agredidas por medio de brujería y debes optar por, hacerte como te han dicho, limpieza con chiles y dos, pasar ya no solo a protegerte o limpiarte, sino tambien a defenderte por medio de magia ofensiva; busca un especialista.

    ResponderEliminar
  95. Hola, hoy me hisieron una limpieza con el
    Huevo, pero la mujer q me lo hiso me dijo q antes d romperlo cerrara los ojos y rezara un padre nuestro, cuando abri los ojos, m dio el huevo para q lo quebrar, y en la yema habia un ponto como rojo y al romper la yema salio como sangre, sera posible q la mujer me aya engañado??

    ResponderEliminar
  96. Hola al hacerme la limpia con el huevo, que da UNO limpio de lo que supuestamente UNO tiene o es que solo el huevo nos dice lo que tenemos. Yo me hice una y el huevo en la parte del un costado. Tenia una nuve Blanca y estaban tres cosas hacia arriva , pilares, siluetas o piramides, nose como describirlas , dos de Ella's las mas Alta's tenian una burbuja en la punta. Que significa eso . Gracias...

    ResponderEliminar
  97. buenas reynaldo le pase el huevo a mi hijo de 5 meses y salio que al fondo la llema tenia una llema mas xhiquita al costadito pegafa y alrededor como tules de clara y hacia arriba se formaba dos hilos con ojitos pequeños que significa graciasle hemos pasado pero sigue llorando se levanta asustado que pasa me da pena mi bb gracias.

    ResponderEliminar
  98. Querida yaja sanz: es altamente improbable que la yema lata aún si fuese el caso de ser un feto de ave; es probable que hayan tratado de estafarte,..

    ResponderEliminar
  99. En la mayoria de los casos, el huevo informa y limpia de las dolencias o desbalances psíquicos y/ó bioenergéticos que padecemos y en muy escasas ocasiones, nos manifiesta aspectos espirituales en cuanto a poderes, habilidades o vidas pasadas.

    ResponderEliminar
  100. hola, me hice una limpia con huevo y la yema salio muy deforme, tenia como una bolita formada, ademas estaba toda dura; y tenia como dos ollitos muy simetricos, abajo tiene una endidura, y esta como cubierto por algo blanco, ademas de que la clara esta formando muchos remolinos alrededor de la yema, y hay unos cuantos picos hacia arriba; pocas burbujas. que significa?
    gracias.

    ResponderEliminar
  101. El que en al yema del huevo aparezca tras la limpia una forma de rostro, generalmente es considerado como signo de que algún tipo de ente espiritual es el responsable de afectarnos en la salud ó en el ámbito bio-energético.

    ResponderEliminar
  102. hola Reynaldo pase el huevo a mi hijo de 4 anos de edad el primer dia aparecio solo con 2 ebras lancas y la yema cosida como su tubiera ojo al siguiente dia lo bolvi a aser y esta vez me aparecio la silueta de la muerte solo con bubujas pequenas en las 4 ebras q la formaban esto lo comense a aser porq mi hijo perdio el apetito pero despues de la primer barroda o limpiesa con el huevo su apetito a aumentado por lo cual creo q estubo bien pero lo q me espanta es la silueta de la muerte espero pueda ayudarme le agradesco el aber creado este espacio me dijeron q seria bueno barrerlo con el huevo 3 dias un huevo nuevo por cada dia esta bien o no ya q es un nino de 4 anitos

    ResponderEliminar
  103. Hola mi nena de 11 meses a estado yorando mucho. Mi novio le iso una limpia con wuebo ayer y solo salio con un punto blanco en la yema. Hoy igual estava de yorana y la volvi a limpiar yo pero el wuebo salio con dos telas crusadas arriba una tela gruesa que cubre la yema y un punto grueso y granda en la yema . Que significa? Porfis ayudenme!

    ResponderEliminar
  104. Querida Margarita: si has limpiado a tu bebita y han aparecido figuras como de gasa o tela cruzadas, es señal de problemas de salud de cierta seriedad y es momento de visitar al médico.

    ResponderEliminar
  105. Querida amiga, si a tu hijo le has pasado dos veces el huevo y se ha puesto mejor, sigue ese consejo y hazlo por tercera vez y no te dejes llevar por ideas negativas.

    ResponderEliminar
  106. mi papa me hizo la limpia con el huevo y me salio la clara poso en el plan del vaso con un color amarillento... la llema estaba arriba como con un manto blanco encima con muchas velas y burbujas y en la llema un punto rojo como sangre

    ResponderEliminar
  107. Gracias por responder a lo de mi bebita. Tengo otra preguntita mi hermana se iso una limpia de wuebo y salio con muchas telarañas y picos burbujas ect. En la yema salio dos burbujas grande y a la eskina de el wuebo salio como feto. Que significa eso?

    ResponderEliminar
  108. Los puntos rojos en el huevo generalmente representan problemas de salud de cierta importancia; es recomendable fijarse la forma que tiene la yema a su alrededor para reconocer por similitud, el órgano o área del cuerpo donde hay dolencias.

    ResponderEliminar
  109. Hola reynaldo mire tu block y yo me barri con un huevo porque me esta llendo muy mal en todos los aspecto. Mi huevo salicocido,con muchas burbujitas,, el agua un poco sucia y lo curioso que me dejo muy impactada que amero arriba se ve como gusanos me gustaria saber que significa

    ResponderEliminar
  110. Hola queria saber si es recomendable hacee la limpieza del huevo a diario. soy masajista y habeces me lleno de negatividad de mus clientes. que me aconsejas? gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola Reynaldo, tres huevos me salieron con sangre al rededor de la yema. Y al abrirlos los huevos salían prácticamente explotados. Con la yema y la clara revueltas y esparcidas por doquier. Por favor agradeceré tu respuesta para poder buscar ayuda profesional.

    ResponderEliminar
  112. Si los tres huevos han salido así, una, es señal de brujería dirigida a la salud específicamente: al lipiarte con huevo has anulado ya energía negativa y brujería y lo aconsejable ahora es que los efectos en la salud sean tratados por un médico: hazte un chequeo y en base a eso, hazte tratamiento. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  113. Hola Reynaldo! Yo me hice una limpia segui todas las instrucciones y use especificamente puro trapo blanco etc, etc. Al final la muchacha puso un trapo negro para descubrir que habia en
    los huevos y salieron demasiados gusanos. Que significan los gusanos Reynaldo?

    ResponderEliminar
  114. Si la persona cambió trapos blancos por uno negro, desconfía de todos modos ya que también pudo cambiar los huevos.

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas noches, bueno mi pregunta es que mi novio me iso una limpia de wuevo y cuando lo echo al baso salio una bola mas o meno grande en sima d la yema al otro lado avia otra bola I arriva muchos picos y una telas enredadas. Nunca me avia salido asi el wuevo despues d unos 5 minutos las telas que avia en una esquina se cosieron.porfis me podria decir que significa eso

    ResponderEliminar
  116. Querida Margarita: lo que significa es que tu novio estuvo bajo los efectos de daño o brujería; eso significa la bola y que los bordes se cosieran en ese lapso de tiempo. Vigila el estado general de tu novio para ver si es necesario o no volver a repetir la limpieza.

    ResponderEliminar
  117. Hola!! Buenas noches.. My pregunta ES me hice la limpia con el huevo yo sola por que eh tenido dolores muy Fuentes de cabeza derrepente y me sale como un chorisito que se va con una un Hilo y una burbuja grande hasta arriba... Pero en el fondo tambien tiene como 3 globos grandes y una maya ES algo malo? Te agradeceria mucho tu respuesta

    ResponderEliminar
  118. Mas que nada lo que representan esas tres figuras, la malla y la otra imagen es que el origen de tus dolores de cabeza se deben a problemas de salud psicosomáticos y que van a mostrarse también como dolencias en otros órganos del cuerpo, primordialmente en el abdómen.

    ResponderEliminar
  119. Hola en noche de año nuevo coloque el huevoen agua como para ver q me depara el 2013 y lo puse debajo de mi cama al verlo al día siguiente salió muy bonito la yema se quedó en el fondo, la clara desde la yema y sin desprenderse de esta subió se veía bien blanquita muy concentrada formando como una casita como una iglesia pero no terminaba en punta sino como en conito en la cima de esta había muchas burbujas haciendo como una cúpula de esta iglesia, digo iglesia xq también se veía como una puerta en arcoq iniciaba en la base superior de la yema e iba a la mitad de esta iglesia. Al frente de esta puerta se desprendieron dos hijitos de clara uno un tris ls alto q el otro y encima de cada uno habían dos burbujas chiquitas, y la más pequeña parecía tener como un velo q venía desde l punta hasta la base, era como ver a dos personas q van a casarse entrar a una iglesia, algo x dos o tres líneas o machitas de clara ( no tenían forma de nada) cercanas a la iglesia toda el agua alrededor estaba limpia de clara muy transparente, ahh lo olvidé hacia el lado izquierdo de esta casa o iglesia en la base se formó compungido balón de clara parece una barriga es como si de adentro de la iglesia hubiesen soplado y se hubiera inflado un poquito la clara de esa pared pero no se rompió ni se desprendió la clara de su base.
    Agradezco tu interpretación y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  120. Hola! Yo hice la limpia con un huevo a mi hijo porque lo miraba muy decaido... tiene 2 dias q no come, quiere estar dormido, trae diarrea y ha vomitado como unas 5 veces... despues de que lo barri y puse el huevo en el vaso me kede muy sorprendida al ver la santisima muerte formandose de los hilos de la clara cuando le pregunte a mi esposo q miraba el para asegurarme que no era sugestion mia el vio lo mismo... despues de como 3 minutos se fue deshaciendo la imagen... si pudiera decirme que puede ser lo agradeceria... gracias

    ResponderEliminar
  121. el que veas una imagen y luego desaparezca, manifiesta que tienes la facilidad de poder conectarte a nivel psíquico por medio de este ritual de curación; practicalo y asi, con el tiempo, podrás saber qué significa para ti esa imagen y otras.

    ResponderEliminar
  122. Hola! mi esposo me limpio con un huevo y la llema se fue abajo pero encima de la llema si veia turbia la clara, después se subió la clara en forma de hilos muy unidos, la clara se ve como si empezara a cocerse, que significada tiene todo esto.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que la yema muestre al poco de la limpieza hilos y luego que la clara empiece a "cocerse" progresivamente, anuncia energía negativa y malas vibraciones proyectadas hacia uno por enemigos y gente envidiosa. Afortunadamente, esto también significa que uno se ha liberado de esas energías.

      Eliminar
  123. Me hice la limpia del huevo y la verdad me extrao mucho habian unas pequeñas manchas rojas y en la llema había un punto blanco, habían burbujas al rededor de la llema, me gustaría que me dijeras que me esta pasando me siento cansada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que hayan aparecido manchas rojas y burbujas y que tras limpiarte, te sientas cansada, significa que has logrado descargarte de toda energía negativa y ese cansancio es la necesidad de tu persona de recuperar energía. Descansa.

      Eliminar
  124. hola el dia de ayer le pase un huevo a mi esposo y a la HORA DE ROMPERLO EN UN VASO CON AGUA SALIO UN OJO GRANDOTE CON VARIAS BURBUJITAS ,QUE SIGNIFICA ESTO?

    ResponderEliminar
  125. HOLA.... DISCULPE SE QUE ESTO NO TIENE QUE VER CO EL TEMA PERO, EL LA MADRUGADA SOÑE CON UN HUEVO EN UN VASO, LA YEMA TENIA EN FORMA DE ROSTRO O CUERPO HUMANO.... PERO ME HACIAN TOMARMELO Y ME LO TOME...... NO SE SI PODRIA AYUDARME GRACIAS
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñarse con cualquier tipo de ritual de magia, advierte que alguien nos quiere hacer brujería. Ten cuidado.

      Eliminar
    2. muchisimas gracias por la ayuda.... :)

      Eliminar
  126. Hola hoy me.hicieron una limpia con huevo, al hacer el ritual la persona no tenia nada en la mano mas que el huevo de los que yo lleve de pronto paso el huevo por mi oido y salio como sangre del huevo directamente, rompio el huevo pero no lo puso en agua y este salio normal,.a la segunda salio sangre cuando lo paso por mi estomago y se rompio, entonces lo vacio sin agua otravez y salio normal, y ya despues no salio nada ni sangre que es esto, esta mujer es muy acertada en sus leidas por eso no entiendo que paso, me resisto a pensar.en fraude, esto es posible digo.que el huevo sangre sin abrirlo? Porfavor contesta esta duda, te.agradezcontu tiempo de.antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una personas de tu entera confianza, no necesariamente se debe pensar en un fraude: a veces ocurre, mas es cierto que es poco común el que aparezcan aporte como la sangre en el huevo: es necesario constatar si el que apareciera en momentos en que se pasaba el huevo por ciertas áreas del cuerpo, coincide con enfermedades o dolencias.

      Eliminar
  127. hola ayer pase un huevo por mi hijo de 18 años y la clara blanca se despegó de la yema y quedo flotando encima del agua en forma de hilos enroscados y la yema se ve blanca como cocida que puede significar? gracias Reynaldo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que significa lo que describes es que el huevo acumuló toda la negatividad de tu hijo y ya está mejor. Suerte.

      Eliminar
  128. hola, te cuento q hoy fui aun chaman y este me me hizo la limpieza con el huevo y una vela negra durante tres dias el lo envolvio en una bolsa negra lo revento en mi cabeza y despues de unas oraciones abrio y y vi q el huevo se torno rojo algo medio espumoso, todo el huevo con algunos puntos negros, me dijo q eso es por q me hicieron un amarre y la verdad ahora me pidiio unos 1500 Sus la verdad nose q hacer por favor ayudameee.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que te pida un precio excesivo y que por un lapso de tiempo no hayas podido ver el huevo, llama a sospechas,...

      Eliminar
  129. Hola!!! me realice la limpia de huevo, y al principio me aparecio como la imagen de la santa muerte y al lado burbujas , despues de 5 min la imagen se desintegro y formo un triangulo grande con las burbujas que podra ser? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las creencias de la gente, el que vean la imagen de la Santa muerte les significa o buena o mala señal; e que veas que se deshace y aparece un triangulo, representa protección divina.

      Eliminar
  130. Hola: termino de hacerme una limpia, con el huevo porque, hace dias que me siento muy cansada con dolor de cabeza, espalda, deprimida y me salio un manto cubriendo la mitad de la yema y arriba 2 burbujas muy grandes en la yema blanquecina y como un ojo blanco ¿que significa?por favor quisiera que me digera si tengo mal de ojo y si con esta limpia se me quito. muy agradecida. saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de un ojo representa el Mal de ojo; este suele desaparecer con una pasada de huevo aunque hay casos en lo que se debe hacer 2 o hasta 3 veces, según el caso.

      Eliminar
  131. Hola mi niña tiene 8 anos y ha estado enferma de su estomago desde septiembre y solo me dicen q esta contipada una señora le paso el huevo y le salio un punto rojo y algo q se desprendía al lado del huevo como tipo gusano de color rojo obscuro y la clara también era roja pero clara y lo qbse desprendía del huevo se formo un perro la señora me dijo q si la había llevado al doctor lo cual he hecho por todo este tiempo la volví a llevar y lo mismo no salio nada pero ella ya perdió 5 kilos y ya no se q hacer me podrías orientar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el punto rojo y la figura como gusano representan problemas en aparato digestivo.

      Eliminar
  132. reynaldo buenas tardes, quiero realizarte una pregunta la limpia de huevo tambien se puede hacer para limpiar una casa o solo es para personas, te pregunto lo anterior porque ya me habian comentado sobre esto y quiero checar contigo si es posible y como se realizaria, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer limpieza de casas, generalmente se usa inciensos, sahumerios y otros elementos; ocasionalmente huevos, mas es por medio de rituales distintos.

      Eliminar
  133. Hola ami me dan unos fuertes dolores de cabeza alrededor de las dos o tres dela madrugada y me hasen con el huevo la cabeza y a los cinco u diez minutos se me quita ese orrendo dolor que ni con medicamentos se me quita. Y pues el huevo sale como cosido y con bastantes hilos y burbujas en los hilos y como bolitas en la yema de el huevo. Porfabor contesteme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tras mas de tres veces te pasas el huevo y logras calmar dolores de cabeza pero aún reaparecen de nuevo, es mejor buscar ayuda especializada ya que sería entonces que están constantemente agrediendote por medio de malas artes.

      Eliminar
  134. Hola buenas dias hoy me hicieron una limpia y me quede asombrada porque me pasaron el huevo unicamente por el estomago un rato y al romperlo en un vaso de agua las yemas se fueron al fondo y salio un objeto envuelto en unos cabellos como si fuera un animalito con dos burbujas hacia arriba yo vi cuando la señora revento los huevos y salio eso, que significa, es posible que pueda salir un objeto estraño envuelta en cabellos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos casos el ver objetos con cabellos envueltos dentro del huevo puede darse y ser señal de que uno es víctima de una brujería, mas al ser un tipo de estafa muy frecuente, es recomendable solo creer lo primero si no se perdió de vista en ningún momento el huevo mientras te hicieron este tipo de limpieza.

      Eliminar
  135. Hola yo le ise a mi esposo y le reapareció como una capa arriba pero con pequeñas burbujas se cintio mejor sobre todo de su rodilla k ni los doctores saben k tiene será algo malo

    ResponderEliminar
  136. Eh leído las respuestas y ningún huevo se parece al mío en este salieron 3conos con borbujas y una tira ancha que topaba el agua y arriba formaba la letra "h" con un moquito bien grueso en la superficie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de haberte liberado de energías negativas, esa forma que aparenta una letra h representaría el nombre de una persona -conocida por ti o no-, de la cual debes tener cuidado.

      Eliminar
  137. hola mi esposo me paso el huevo y a la hora de hecharlo al vaso la yema quedo al fondo pero todo alrededor de la yema se veia un color amarillento en toda la parte del fondo donde que significado tiene esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color amarillento te advierte que tu organismo está muy débil: alimentate mejor y refuerza las defensas de tu cuerpo.

      Eliminar
  138. buenas reynalo. en mi caso no rece. si deje el huevo delante de mi unos 30 minutos aprox. y cuando lo rompi sobre un plato hondo salio negro, con muuuucho olor a podrido y burbujas.... pregunto xq no sabia de la existencia de esta limpieza y recien lo veo, y quisiera saber si puede relacionarse lo sucedido con algo de esto. gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede deberse a que estabas cargando demasiada energía negativa, mas esto solo debe ser considerado si puedes asegurarte con total confianza, que el huevo estaba en buen estado: te recomiendo repetir la limpieza.

      Eliminar
  139. Hola Reynaldo

    Primero que nada gracias por las respuestas, y bueno me hicieron una limpia con huevo y me salieron 4 puntos blancos, que significa esto ? gracias

    ResponderEliminar
  140. hola me hicieron una limpia de huevo, y me salieron hilos y agujas que van hacia arriba con unas burbujitas y me salieron 3 ojos , que significa ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giancarlo. eso significa que debes cuidarte de personas envidiosas que particularmente desean que no te vaya bien en lo económico y obviamente, en tu desmedro y en favor de ellos.

      Eliminar
  141. Hola Reynaldo:
    ayer le hice una limpia con huevo a mi bebe de 3 meses.
    Y la clara presento ramificaciones hacia arriba con burbujitas y una mayor con una burbuja mas grande hacia la superficie del agua.
    Lo que me dejo mas preocupada fue la forma deforme de la yema, era como si eran dos yemas,y estas de perfil formaban una cabeza, pero si la mirabas de frente no se parecia tanto a una cabeza,sino mas bien algo deforme..tambien tenia aspecto arrugado.
    Me gustaria conocer tu opinion cuanto antes.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que describes significa dos cosas: una, que a tu bebe le afecta la envidia y maldad de personas que a tí, te desean; consigue un amuleto para tu criatura y ponla colgada sobre su cuna. Lo segundo es que te advierte que puede tener pronto problemas de salud que le afecten en el área de la cabeza específicamente; al primer malestar de este tipo, llévale al médico.

      Eliminar
  142. Buenas noches Reynaldo, me llamo Veronica bueno mi mama el otro dia me hizo una limpia con el huevo. Pero en esta vez el huevo cuando lo pusimos en el agua se salio un linea roja de sangre en el medio de la llema. Eso jamas me a pasado aparte de los ojitos que siempre salen. Me puedes ayudar con lo que siginfica porfavor. Gracias Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica: la línea roja significa que en estos momentos deberás cuidarte de posibles enfermedades o dolencias, las cuales deben ser tratadas con el médico, ya que has estado dejando de lado el hacerte chequeos necesarios. También te advierte que te cides de accidentes por descuido.

      Eliminar
  143. hola buenas noches acabo d limpiar a mi nina y puse el huevo en un vaso de agua y la verdad no me gusto co mo salio se rebolvieron la yema y la clara y en la part d arribac formaron como unas burbujas blancas y grandes bueno de varios tamanos puedes ayudarm x favor

    ResponderEliminar
  144. hola le hice una limpia a mi hijo anoche y hoy amanecio como cocido alrededor de la yema alguna q otra burbuja y como velitas asia arriba me preocupa q se vea cocido alrededor ya lo eh hecho 2 vecez y pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la persona a limpiar -en este caso, tu hijo-, tras hacerlo, le sale el huevo cocido, es por que cargaba energía negativa, daño o mal de ojo encima; esto ocurrirá cada vez que se le limpie y esté así. Si lo haces por tercera vez y ocurre lo mismo, busca ayuda especializada ya que quiere decir que tú sólo puedes curarle parcialmente y no totalmente.

      Eliminar
  145. hola buenas tardes solo quiera saber si alguien me pudiera decir que significa mi mama me limpio con un huevo por que me dolía la cabeza pero el huevo salio como si lo hubieran licuado y mi mama repitió la limpia 2 veces mas, pero salieron igual, después ella se limpio y salio bien el huevo alguien me podría decir que significa se los agrede-seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que los tres huevos salgan asi significa que debes tener cuidado con molestias y posibles enfermedades en el área de la cabeza; visita a tu médico.

      Eliminar
  146. Hola no si me puedas dar una respuesta hoy
    me limpiaron con UN huevo pero no lo vaciaron en agua lo rompio en una bolsa plastica. Saliendo de color rojo y la figura de la pata de UN animal crees k sea verdad. O es parte de. UN truco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que rompan el huevo en una bolsa plástica y no en un vaso incrementa las posibilidades de que se agregue a la bolsa un químico para lograr el efecto: es una farsa.

      Eliminar
    2. Mil gracias por tu ayuda k dios te bendiga
      See puede hacer algo pork ha esta p er rsona le dimos los nombres y fechas de nacimiento

      Eliminar
  147. Hola que tal, buenas tardes,no se si nos puedes ayudar, mi cuñada handa un poco distraida y media rara le hicimos una limpia con un huevo pero algunas partes salieron como cocidas de la clara, y la llema salio con una especie de telita muy gruesa, salen picos, lo cocido es como especie de nudos, no se si me explique, nosotros no sabemos que significa, nos gustaria que nos ayudara, y si hay algo malo saber que hacer al respecto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que describes representa sobrecarga de energía negativa; los nudos mas bien advierten de tu cuñada puede estar sufriendo de alguna enfermedad en el área de la cabeza.

      Eliminar
  148. HOLA HOY ME HICIERON UNA LIMPIA CON UN HUEVO Y SALIO COCIDO CON VARIOS COAGULOS DE SANGRE QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coágulos en el huevo representan enfermedades: visite al médico.

      Eliminar
  149. hola ayer me barrieron con un huevo y pero al romperlo en el agua salieron cosas raras y quiero saber que significa salio una especiee de caballo atado de pies como intentando correr , salio la forma de un feto estos dos en la clara avia algo negro como una especiee de mancha pequeña sobre la yema y tambien sobre ella se veia claramente como una persona atatada con hilos de brazos y piernas eran varios hilos como una especie de telaraña nose que signifique pero me gustaria saber lo que es por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes que describes describen que la energía negativa dirigida en tu contra tenía como fin frenarte en lo íntimo y lo afectivo.

      Eliminar
  150. hola Reynaldo, anoche me hice la limpieza con el huevo y cuando lo heche en el vaso inmediatamente salio una pequeña cruz al lado de la yema y unas bolas abajo como blanquesinas y como ojos en la yema, la yema estaba con un color como opaco... luego me hice otra porq me asusto lo de la cruz y me salieron de nuevo los ojos en la yema y las bolas grandes blanquesinas en el fondo y un hilo hasta arriba que se dividia en 3 hilos al llegar arriba... que significa esto? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que aparezcan cruces en el huevo tras la limpieza, representan daño o brujeria dirigido a causar enfermedades.

      Eliminar
  151. Mi bebe de 6 meses comenzo a ponerse mal a llorar y con colicos tiempo despues de una visita que en otra ocasion q vino tambien mi bb se puso asi, esta persona acostumbra a ir a templos y cosas asi por q suele decir q le hacen trabajos malos por la envidia q le tienen, no se si sea x ella x su mala vibra o q pero cuando talle a mi bebe y rompi el huevo en agua la yema se rompio cayo al fondo y cocida y la clara y el agua era una sola cosa como neblina no se veia nada mas, seguia mal mi bebe y le talle otro y esta vez la yema no se fue al fondo se elevo un poco mas pero tambien cocida pero ahora deforme x debajo tenia varias deformaciones como un espiral y unos pedacitos de yema abajo de esa y la clara hilos entrelazados y aire, como seguia mal mi bebe, le reze y nada no variaba mucho, asi que tome agua bendita y empeze a rezar y gracias a Dios y la virgen estubo en paz otra vez
    que abra pasado hasta su papa q no es muy creyente al verla tan mal se arrodillo a rezar me puede decir q fue lo q paso? Muchas gracias x su atención y x su blog es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Betty: los bebés suelen ser muy sensibles ante las energías negativas y en el caso que describes, es indistinto el que una persona sea receptiva a envidias o daño, sea mala o que vaya a templos: en ambos casos, una persona adulta puede absorber energías negativas que son muy dañinas para los lactantes. Aparte de limpiar a tu bebé con el huevo, lo aconsejable es tenerle lejos de la presencia de esa persona.

      Eliminar
  152. Me hice una limpia con huevo i me salió una pelotita amarilla ensima de la llema ya me avía salido anteriormente pero en color blanco me puedes desir q significa por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pelotita la cual describes es señal de mal de ojo.

      Eliminar
  153. Me hice una limpia a mi y a mi esposo cada uno dos huevos por tres dias pasandolo por tofo el cuerpo. El huevo enpeso a ponerse pesado cuando lo quebre habia agua turbia y tres gusanos. Porfavor necesito ayuda rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se debe hacer, de haberse repetido dos o tres dias seguidos el mismo resultado, es buscar ayuda especializada.

      Eliminar
  154. Hola que tal, me limpio mi mama y se escucho que trono por la zona lumbar, al vaciarlo salio una bola en la yema y al,rato estaba tronada y cocida, ademas tiene burbujas y una leve telaraña. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se escuche un tronido al pasar el huevo -cosa muy frecuente en la limpieza con barrita de azufre-, es efecto de una descarga de tensión u stress; el resto, representa que la sobrecarga energética ne tu caso es producto de la envidia de los demás.

      Eliminar
  155. buenas tardes, mi consulta es he ido a varios sitios a limpiarme pero mi situacion economica no mejoraba, hace un año me sacaron del trabajo, pero cuando me limpio con el huevo me va mejor pero solo por unos dias, cada cuantos dias me puedo limpiar con el huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo una vez por semana pero trata de no abusar para asi no volverte dependiente de este tipo de limpia; opta tambien por un amuleto protector o un ritual abrecaminos.

      Eliminar
  156. hola van dos veces que limpio a mi bebe de año 8 meses y en las dos ocasiones se ve como una pupila en la yema y la primera vez como que se veia cocida la yema y un pedacito de clara también por que sera?????? ha estado muy chillón y no duerme bien.Ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes analizar quienes son las personas que te visitan frecuentemente ya que entre ellas -voluntaria o involuntariamente-, le está haciendo mal de ojo a tu criatura.

      Eliminar
  157. buenas tardes le cuento mi caso : a mi primita de 4 años le pasaron huevo y le salio en la parte superior del agua una cara de gallina con 2 grandes ojos , y en la llama una pequeña mancha de color rojo . .. me podria ayudar y decir q significa todo eso ? "ella se siente mal hace día de dolor de estomago y ahora esta internada en el hospital" gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO que significa es que en estos momentos los problemas de estómago de tu primita se deben a mal de ojo; en ese caso, deben a la vez utilizar un ritual de limpieza y el tratamiento que médico indique.

      Eliminar
  158. Hola Reynaldo- muchas gracias de antemano. Soy espanyola y vivo en uk. Me hice la prueba del huevo porque sentia calambres y mucha negatividad justo despues de que una visita se fuera. Mi pregunta es; el huevo aparecio turbio de entrada, con una linea roja con forma de espermatozoide en la yema, varias burbujitas y una grande- enorme flotando en la superficie, ademas formas largas y afiladas de tela blanca en la clara.. Estoy preocupadisima, Gracias por su ayuda de nuevo-Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia: lo que significa es que si es muy probable que esa persona que te visita te trae voluntaria o involuntariamente, energías negativas; mira cómo evolucionas tú e los siguientes días y según eso saca conclusiones.

      Eliminar
  159. Hola, me pase el huevo y en la yema salió la imagen de un feto, y la yema estaba algo cocida. Además me salieron puntitos rojos en la misma yema (en la parte posterior), también salieron picos hacia arriba con burbujas pequeñas y una capa sobre la yema. La clara también estaba super espesa. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa imagen te informa de que puedes estar sufriendo problemas de salud en el aparato reproductor: hazte chequear.

      Eliminar
  160. Hola Reynaldo me hicieron una limpia pero en lugar de agua le pusieron cloro, cuando le vacio el huevo el liquido empezo a hervir se formo una espuma,y la clara se puso roja y a la yema cocida la tapo la espuma,por favor dime que significado tiene y que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utilizaron cloro, eso ya anuló toda capacidad de interpretación del ritual de limpieza. Debe hacerse de nuevo.

      Eliminar
  161. Hola me pase el huevo por que me sentia muy mal sin razon aparente y al ponerlo en el vaso este se puso caliente y el agua parecia como si fuera cerveza un refresco de manzana con mucho gasy oculto la yema rapidamente que significa, gracias ojala puedas ayudarme.

    ResponderEliminar
  162. Hoy me hice una limpia,yo solo; la clara y el agua formaron una sola mezcla turbia, sin formas,ni picos ni burbujas, la yema se fue completa directo al fondo, se le formaron tres cavidades semiesfericas y un punto blanco en un costado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails