Publicidad

viernes, 26 de febrero de 2010

Mujer de la selva peruana asegura haber sido embarazada por un bufeo


Así, la vieja leyenda de bufeo cobra vida en Iquitos; cuenta la leyenda amazónica que las fiestas en la selva suelen llenarse de hombres extremadamente perfectos y bellos: los bufeos, una especie de delfín rosado que se convierte en persona para cautivar chicas y luego llevárselas y hacerlas suyas.

Reyna Yumbato Huamán (28), que fue evacuada al hospital regional de Iquitos, desde su natal San José, distrito de Mazán, por amenaza de aborto, ha manifestado a los anonadados médicos, el estar embarazada de un bufeo.

Yumbato Huamán, también asegura que los atributos perfectos del supuesto joven la cautivaron y terminó entregándose a él. "Lo conocí de casualidad y su presencia me cautivó, además que era alguien muy atento", detalló la charapita.

Sospecha
Lo que hizo presentir a la joven madre que el hijo sería de esta mítica especie es que en sus tres embarazos anteriores nunca presentó tantas complicaciones. "Tengo demasiados sueños y en todos aparece el bufeo y mi barriga ha crecido en exceso con dolores intensos, nunca me había pasado esto con mis tres embarazos anteriores", indicó la mujer, actualmente atendida en el Hospital Regional de Loreto.

Médicos no le creen
Pese a que la embarazada jura a los cuatro vientos que fue el delfín quien la hizo suya y que será el padre de la criatura que lleva en su vientre, el ginecólogo Beder Camacho asegura que médicamente es imposible una la mujer pueda quedar embarazada por otra especie.

(FUENTE: aja.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails