Publicidad

viernes, 12 de febrero de 2010

Fotógrafo aficionado neozelandés capta imagen de un fantasma


Andrew Watters, un joven neozelandés y su esposa Kim, viajó el último fin de semana a Bathans St., cerca de Alezandra, en busca de los espíritus que supuestamente habitan los edificios del pequeño pueblo, y logró tomar una fotografía que podría convertirse en la “prueba de vida” de fantasmas.

"Yo siempre le había dicho a Kim para ir y echar un vistazo en el Hotel Vulcano y la leyenda entorno a su fantasma (…) La esperanza de encontrar algo, estaba presente, pero no era muy grande", cuenta Watters.

"Me tomé una cerveza en el bar y tenía la piel de gallina, pero creo que era sólo de la emoción de estar en ese lugar", agrega.

La joven pareja tomó un montón de fotografías y no se dieron cuenta que lograron esa presencia hasta que un amigo suyo vio una forma con un parecido asombroso a una mujer en la ventana de la oficina de correos.

"Me asustó un poco. La forma es muy cercano a una figura humana", señala Kim. Como contó Andrew a un medio local, la fotografía no lo hizo ni más ni menos escépticos sobre la existencia de fantasmas, sino que era extraño.

El dueño del Hotel Vulcan, conocedor de las leyendas del pueblo, afirmo que era la primera vez que escuchaba la presencia de algo extraño en La Oficina de correos, pero “siendo un pueblo tan animado, todo es posible” dijo entre risas.

La Oficina de correos fue inaugurada en 1909 y hasta fechas recientes estuvo mucho tiempo vacía. El interior ha sufrido muchos cambios y ahora se usa como oficina de los trabajos del puerto. La segunda planta, donde se observa el reflejo, fue la vivienda del jefe de correos y su esposa, la Sra. Ware.

(FUENTE: Terra Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails