Publicidad

jueves, 25 de febrero de 2010

Expertos confirman actividad paranormal en antiguo sanatorio en Costa Rica


Investigadores estadounidenses del equipo de "Ghost Hunter International" captaron lo que se presume es el espíritu de una niña que deambula entre los muros del antiguo Sanatorio Durán en Cartago.

Tras casi una semana de grabaciones en el antiguo edificio los investigadores dieron con un descubrimiento que sería el más llamativo de todos.

Según la guía de turismo que orientó a los investigadores, siempre se ha sabido que el alma de una menor rondaba por el lugar.

Varias fotografías tomadas en las afueras de la casa del doctor Carlos Durán muestran la figura de una niña aparentemente sentada.

Y es que los relatos de ultratumba que muchos narran en sus visitas al antiguo sanatorio podrían confirmarse con la investigación que realizó el grupo de especialistas foráneos, quienes se apoyaron con tecnología de punta para captar imágenes que sin duda son inexplicables.

(FUENTE: teletica.com)







Ver vídeos en español (fragmentos) : Haz click aquí,...

3 comentarios:

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. No se ve nada en las fotos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails