Publicidad

lunes, 22 de febrero de 2010

CD de audio subliminal para desarrollar la oratoria y hablar en público


¿Te cuesta muchísimo trabajo hablar en público?, ¿siempre has sufrido de miedo y vergüenza a hablar en público?, ¿te es necesario obtener la confianza necesaria para poder expresarte con seguridad, en tu centro de estudios, trabajo ó negocios?, ¿de un momento a otro, pareciera que todo lo que has aprendido y debes exponer, “se evapora de tu mente”?, ¿temes a que se burlen de ti?, ¿necesitas que esa conferencia, esa exposición, esa exposición de tesis, esa clase maestra o esa presentación de negocios sea perfecta?, entonces no busques más, este producto es lo que necesitas: Programación de Audio Subliminal Personalizada para desarrollar la oratoria y hablar en público.

Este programa de auto-hipnosis te permite lograr lo que tanto anhelas: serenidad, autoconfianza a la hora de tener que expresarte en público, ya sea ante un grupo reducido ó una gran audiencia, la pérdida del miedo, y la mentalización total para mantenerte completamente atento, sin olvidar absolutamente nada de lo que debes recordar y hacer llegar a tu ocasional público. La presión por expresarte de manera adecuada, a veces puede “congelar” incluso al más experto orador: este producto también es recomendado cuando, ante una exposición de gran importancia, tememos no dar a la talla de las circunstancias. Si deseas utilizar un método natural, relajante y efectivo para potenciar tu oratoria, estos CD’s de Audio Subliminal son perfectos para ti.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para Programación para desarrollar la oratoria programa tu mente para lograr un nivel de relajación adecuado y así mentalizarte en tu disertación, completamente sereno y relajado. Asimismo, te permite –mientras duermes-, programarte adecuadamente para llegar al momento de tu presentación completamente relajado, con el positivismo al máximo y sin el temor que te impide lograr tus objetivos. La programación subliminal también hace que tu mente reordene tus ideas de la manera más eficaz: así, podrás lograr una mente más lúcida, enfrentando relajado cualquier exposición y/ó debate de ideas.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails