Publicidad

sábado, 27 de febrero de 2010

CD de audio subliminal para combatir la apatía sexual


¿Usted o su pareja están pasando por una etapa de apatía sexual?, ¿la intimidad de su relación afectiva o en su matrimonio está viéndose afectada por las preocupaciones cotidianas?, ¿sientes que “ya no hay deseo” entre ambos?, ¿deseas “desconectarte” de los problemas al compartir la cama con el ser amado, pero no puedes?, ¿deseas recuperar la pasión?, si este es tu caso, este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal para vencer la Apatía sexual.

Este programa de auto-hipnosis, ya sea dirigido a uno de los miembros de la pareja o a los dos, te permite lograr el objetivo deseado: recuperar el cariño, la pasión y una relación sexual plena y satisfactoria.

Para todos nos es bien sabido que en el mundo actual, la carga de obligaciones en todo nivel (estudios, trabajo, presiones, responsabilidades), es cada vez más intensa y asfixiante: asimismo, la presión por lograr un mayor nivel de competitividad del mundo actual, nos exige dedicarnos a tiempo completo en nuestros objetivos de vida,… llevándonos muchas veces a relegar a un segundo plano, nuestra vida íntima hasta el nivel de generar una dolorosa ruptura o una separación no deseada. Si ya no deseas paras más noches lado a lado, como dos desconocidos, estos CD’s de Audio Subliminal son los adecuados para ti.

¿Cómo funcionan?
La Programación de Audio Subliminal para el Estudio programa tu mente para permitirte lograr un nivel de relajación adecuado para poder recuperar eso que ahora te es tan necesario: paz mental, relajación y el deseo de dar y recibir afecto y pasión, tan necesarios para lograr le “clima” adecuado para pasar momentos de gozosa intimidad, sin necesidad de recurrir a pastillas ó fármacos. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que tu mente “se erotice” pensando en tu pareja a un nivel adecuado para retomar las relaciones íntimas. La programación subliminal permite también que tu mente reordene tus ideas, replanteándote así a nivel subconsciente la problemática de tu vida sexual: así, podrás lograr un diálogo más afectuosos e intenso con la pareja, permitiéndote superar relajadamente cualquier problema que los haya estado separando.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails