Publicidad

miércoles, 3 de febrero de 2010

CD de audio subliminal para acabar con la dependencia afectiva


¿Usted vive pendiente, cada segundo se su vida, en constante temor a enfrentar una crisis en su relación de pareja?, ¿dependes constantemente de la presencia del ser amado?, ¿dependes de saber de su entera satisfacción al estar contigo?, necesitas que a cada instante te haga saber que te quiere?, ¿te cuesta trabajo controlar tus celos e inseguridades?, ¿temes que “te morirás” si pierdes el cariño y el amor del ser amado?, ¿deseas no depender de un amor que más te origina sufrimiento que satisfacción?, si este es tu caso, este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal para acabar con la dependencia afectiva.

Para la persona que lo padece, la dependencia afectiva puede parecerle algo normal,… pero en realidad es un problema anímico y mental capaz de destruir no solo la relación afectiva en la que se depositan tantas esperanzas, sino la propia vida económica, laboral, profesional y familiar. Es muy importante saber cuándo es el momento de ponerle un “parale” a esta situación, y recordar que la dependencia afectiva puede darse durante una relación afectiva e incluso prolongarse por años, después de una dolorosa ruptura.

Este producto ha sido diseñado para superar la angustia, el descontrol y la crisis depresiva y de baja autoestima que provoca la dependencia afectiva: asimismo, en el caso de las personas que les cuesta mucho trabajo aceptar su condición, ó que la dependencia afectiva proviene de traumas de la infancia, le permite superar todo obstáculo inconsciente, bloqueo afectivo o trauma del pasado que les lleva a distorsionar su percepción personal acerca de lo que es y debe ser, una relación sentimental. Si ya no deseas vivir en la permanente angustia en el amor, estos CD’s de Audio Subliminal son los adecuados.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para vencer la dependencia afectiva programa tu mente para lograr un nivel de relajación adecuado para poder recuperar eso que ahora te es tan necesario: la aceptación de la imposibilidad de continuar con una afectiva insatisfactoria, la recuperación de la autoconfianza y la claridad suficiente para encarar el problema y decidir por ti mismo(a) qué rumbo deseas seguir en tu vida amorosa. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que tu mente logre progresivamente el estado anímico que te permita sin miedo alguno, exigir justamente cariño y amor. La programación subliminal permite también que tu mente reordene tus ideas de la manera más eficaz: así, podrás lograr un diálogo más franco y maduro con tu pareja, así como el lograr superar, sin traumas ni conflictos, toda ruptura afectiva, por dolorosa que esta haya sido.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails