Publicidad

jueves, 7 de enero de 2010

El video considerado como la mejor grabación de un OVNI en 2009



Definitivamente un video controversial e intrigante. Como es propio de estos días, toca repasar lo mejor y más destacado el año que ha finalizado. Y como no queríamos ser menos, aquí traemos la mejor grabación de un Ovni que se ha realizado en 2009. Tuvo lugar en Turquía, donde parece (como ya os contamos con los casos más famosos) que hay bastante actividad en los últimos tiempos.

Lo cierto es que el año ha resultado bastante intenso en avistamientos, pero no se puede negar que esta filmación realizada por Yalcin Yalman, un vigilante de seguridad, en el mar de Kumburgaz, en Turquía es espectacular y sorprendente. No sólo podemos apreciar con bastante claridad que se trata de una nave extraterrestre, sino que incluso se aprecian detalles de la nave. Para mayor verosimilitud vemos a un perro, también testigo que ladra con insistencia y da aviso de la presencia del Ovni que emite unas luces en cielo.

Yalcin, que habitualmente ha encontrado Ovnis surcando el cielo durante sus noches como vigilante, se hizo con una cámara de potente zoom y con paciencia logró, durante varios días, tomar estas grabaciones. Están consideradas por la comunidad ufológica como una de las más evidentes e importantes del pasado año y confirman a esta zona como de especial interés por la frecuencia de sus avistamientos. No obstante, además de la evidencia del vídeo, también hay más de una docena de testigos que corroboraron las imágenes.

(FUENTE: lacuartafase.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails