Publicidad

jueves, 21 de enero de 2010

Ritual sencillo para el amor con imanes


Existen muchos rituales sencillos para el amor con imanes y acá les doy el primero: para lograr intensificar el amor entre usted y quien le interesa, solo deberás conseguir una fotografía de él o ella y dos imanes pequeños; deberás darte el trabajo de buscar dos que se atraigan mutuamente: uno de esos pequeños juegos de ajedrez portátiles generalmente es la opción más fácil en estos casos.

Luego, toma una foto tuya y la de tu amado(a), júntalas cara a cara y mantenlas "pegadas" la una a la otra por medio de los imanes. Conserva este amuleto-ritual en una bolsita de tela roja y llévala siempre contigo: verás cómo el amor aumenta entre ustedes. Un consejo adicional: para darle más fuerza al ritual, envuelve las fotos y los imanes con algunos de tus cabellos.

18 comentarios:

  1. Hola, yo quisiera saber si este ritual lo puedo hacer aunque el chico no sea mi novio. El en realidad es mi ex. Y sirve, poner una foto que salimos los dos, doblada de forma tal que quedemos enfrentados?

    ResponderEliminar
  2. Si puedes doblar la foto como lo describes y efectivamente, es efectivo con un ex novio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes que nada mucho gusto y gracias por toda la ayuda que das.
    Queria preguntarte si en este conjuro especifico se puede hacer con con una persona "amiga" o conocida con la que podria haber cierta atraccion. Y la otra pregunta es si se puede hacer con nombres en lugar de fotos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si puedes optar por este ritual con alguien por quien sientes atracción; también puedes utilizar nombres en vez de fotos pero en ese caso deberás escribirlos con letra corrida. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola , tengo unas preguntitas para ti :)
    1 No encontre una bolsita de tela , entonces me comple tela roja y me la hice yo . Eso vale?
    2 Como en mucho amuletos hechizos etc dicen de ponerlos abajo de la almohada yo en cuanto cosi la bolsita puse los imanes las fotos y mi pelo lo puse debajo de la almohada y dormi esa noche con ella debajo , ahora ya esta en el bolso.
    Eso hace algo?
    3 Funciona de verdad?
    4 Cuanto tarda + o menos en empezar a notarse los efectos y cuales serian?
    Es asi solo o se le pueden hachar otras cosas para aumentar la eficacia,Cuales?
    y nada + gracias por todos los rituales etc que vas poniendo.

    ResponderEliminar
  6. Si usas tela color rojo también es efectivo; el ponerlo bajo la almohada refuerza el ritual pero no debes hacerlo por muchos días seguidos; los efectos se ven en no más de una semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si en lugar de una fotografía se puede hacer con una imagen impresa de la persona en blanco y negro

    ResponderEliminar
  8. Si es factible pero para mejores efectos es necesario que sea una imagen lo más nítida posible.

    ResponderEliminar
  9. yo hice este ritual,y funciono cuando lo hice,pero como lo puedo volver a usar?? como lo puedo recargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deseas recargarlo, solo debes hacerlo de nuevo.

      Eliminar
  10. Hola, se puede hacer que se pongan los imanes y despues amarrarlo con un hilo rojo? en otras partes mencionan que se hace por 3 viernes seguidos, esto es asi? o no es necesario? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes optar por el hilo rojo y por lo de los 3 viernes seguidos.

      Eliminar
  11. Hola! hace un mes viaje a estados unidos, y me presentaron a un hombre, al principio no me gusto, pero al irlo tratando me enamore de él, y tuve relaciones con él siendo yo virgen, pero, tuve que regresar a mi país y todo iba bien, nos llamábamos por teléfono, chat en Facebook, me decía que me quería, pero de repente cambio y dice que solo desea mi amistad. y yo lo amo y quiero estar con el, que puedo hacer para que este conmigo? pues yo iba a regresar para casarme con el, pues el me propuso matrimonio y no se que pasa. puede decirme que ritual efectivo debo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual si sería efectivo para lograr retomar esa relación que te interesa y lograr el matrimonio.

      Eliminar
  12. hola el papa de mi hijo y yo nunca fuimos.novios pero nos tratabamos como si lo fueramos teniamos buena quimica hasta q dali embarazada mas cuando navio nuestro hijo me.volvio a buscar y estubimos juntos 3 meses desps cambio mucho pero yo lo amo y quiero estar con el pueedo utilozar este ritual o cual me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes utilizarlo y lograr lo que anhelas lograr con el padre de tu hijo.

      Eliminar
  13. se puede hacer con fotos sacadas de facebook pero con el mismo procedimiento para volver con mi ex..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails