Publicidad

domingo, 31 de enero de 2010

Militares de la Fuerza Aérea Chilena y el Ejército revelan archivos de OVNIs


Un general y un capitán desclasificarán datos que manejan sus instituciones. Y videos.

Oficiales de la Fuerza Aérea y del Ejército de Chile junto a investigadores de objetos voladores no identificados (ovnis) protagonizarán una muestra de material audiovisual inédito de avistamien tos en Chile, acontecidos en el año pasado en la cual se precisarán las implicancias que en la actualidad tiene este fenómeno.

Esto ocurrirá en el marco de las XIII Jornadas de Ufología de Viña del Mar a realizarse entre el próximo jueves y viernes en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín.

El general Ricardo Bermú dez, director del Comité de Estu dios de Fenómenos Aé reos Anómalos (Cefaa), de la Fuerza Aérea; y el capitán Ro dri go Bravo, piloto de la Bri ga da de Aviación del Ejérci to, desclasificarán archivos y entregarán un testimonio tan valioso como inédito. Bra vo, por ejemplo, investi ga ovnis al interior de la institución.

“Es un momento muy in te resante para el fenómeno en un país privilegiado en avistamientos como el nuestro. Hoy, las personas pueden registrar como nunca fenómenos que antiguamente apenas pasaban como un relato extraordinario”, nos informa Ro dri go Fuenzalida, presidente de la Agru pación de Investigaciones Ovnilógicas de Chile (Aion), quien también participará como conferencista de estas interesantes jornadas playeras.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails