Publicidad

martes, 19 de enero de 2010

Líder opositor rumano acusa a Presidente Basescu de "atacarle con fuerzas paranormales"


El líder del Partido Social Demócrata (PSD) aseguró el viernes en un programa de televisión que Basescu, entonces aspirante a la reelección, recurrió a personas con capacidades paranormales para perjudicarle durante el debate previo a la segunda vuelta del pasado 6 de diciembre, informó hoy la agencia local Mediafax "Vi, durante el debate (...), personas que trabajan con Basescu en este tema, presentes justo a la derecha de la cámara (...) Hacían su trabajo", dijo Geoana.

"Qué hacían o qué no hacían no lo sé, pero les vi con mis propios ojos, sé quiénes son", manifestó el jefe de los socialdemócratas.

Un día después su esposa, Mihaela Geoana, aparecía en otro programa para confirmar las acusaciones de su marido.

"Creo que fue muy atacado con energías, había en la sala personas que trabajaban en ello", afirmó la mujer de Geoana.

Explicó que los ataques no se produjeron durante toda la emisión, sino sólo en determinados momentos, "probablemente decisivos", en los que su marido "no respondió con naturalidad", pese a tener las réplicas preparadas.

Mihaela Geoana también se sintió víctima de la brujería durante el debate.

"Quiero decir que también yo lo sentí, no tenía energía, no podía concentrarme, no podía hacer nada, no era yo", declaró.

El ex mandatario de Rumanía y presidente de honor del PSD, Ion Iliescu, ha atacado ante los medios la reacción paranormal de los Geoana.

(FUENTE: EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails