Publicidad

miércoles, 20 de enero de 2010

La autora de la foto del fantasma de Umán ''expulsa'' de su casa a la ''Santa Muerte''


“Ya no adoro a la santa muerte”, asegura Andrea Caamal Santiago, autora de la foto del fantasma de Umán. Entrevistada por el investigador Jorge Moreno, doña Andrea revela que desde hace un tiempo “retiró” la imagen porque empezó a tener problemas en su casa, al grado que tuvo que recurrir a psicólogos y sacerdotes.

Ahora su familia vive más tranquila
“Por casi dos años adoré a la santa muerte, me la regalaron en una maquiladora donde trabajaba y la adopté porque tenía problemas, pero a raíz de que tomé la foto del fantasma pensé que tendría relación y decidí retirarla”, explica Andrea.

“Pero no es sólo tirarla y ya, sino averigüé y me dijeron que hay que seguir varios pasos para deshacerme de ella”.

“En mi casa, luego de que tomé la foto donde aparece el fantasma, de pronto nos golpeaban las ventanas, las puertas... mi marido no lo creía hasta que lo vio él mismo. De hecho mis hijos fueron a terapia psicológica y una de ellas ya no podía dormir y ni siquiera queríamos entrar a ese cuarto porque pensábamos que la foto tenía relación con la santa muerte”.

“Incluso le pregunté a mis hijos si no le habían ofrecido a ella algo que no hubieran cumplido y ellos me dijeron que no”.

Pidieron ayuda
“Fuimos a San José de la Montaña a buscar ayuda; luego de eso mandé a bendecir mi casa, vino el sacerdote de Umán y me recomendaron que cada año haga una novena al Divino Niño, por nueve años consecutivos”.

“Por fortuna no nos ha vuelto a pasar nada extraño, pero ahora veo que lo de la foto que tomé no tiene nada que ver con la santa muerte, pues tal como afirma mi suegra, el rostro corresponde al alma en pena de su difunto hermanito, quien vendría siendo tío de mi esposo”, concluye.

(FUENTE: yucatán.com)

1 comentario:

  1. bueno y que tiene que ver la santa muerte con el fantasma...nada....no mezclemos las churras con las merinas..por favor...viva mi Ñiña Blanca..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails