Publicidad

martes, 5 de enero de 2010

Hipnosis masiva frustrada


El hipnotizador Chris Hughes suspendió, justo antes de empezar, una hipnosis masiva que iba a tener lugar a través de internet y que había convocado a través de Twitter y Facebook. Alega problemas legales.

Un hipnotizador británico que planeaba poner a los usuarios de Twitter y Facebook en una línea de trance en vivo tuvo que abandonar su intento, previsto para el lunes a las 19:30, justo antes de empezar a causa de problemas legales. Chris Hughes había planeado utilizar una transmisión en vivo para hipnotizar al mismo a más de 6.000 personas a través de una web.

Justo antes del evento Hughes anunció que había sido suspendido. El hipnotizador alegó problemas legales para hacer la hipnosis en vivo y ofrece en la web una descarga de la hipnosis en MP3, lo que significa que no ha podido establecer un nuevo récord mundial de hipnosis simultánea.

En cuanto los usuarios se dieron cuenta del chasco, la cuenta de Twitter de Hughes fue bombardeada con críticas y mensajes de cabreo. "Me siento engañado, perdí 30 minutos de mi vida escuchando." escribió alguien

A la sesión de hipnosis estaban invitadas todas las personas mayores de 18 años, excepto las mujeres embarazadas, personas con enfermedades mentales o bajo la influencia del alcohol o las drogas. Hugues aseguró que se trataría de una iniciativa "saludable" y alertó de que las personas participantes "no serán capaces de levantarse de sus sillas y no podrán abrir los ojos" una vez entren en 'trance'.

Una silla confortable, un ordenador con conexión a Internet y unos altavoces eran los únicos requisitos para participar en esta peculiar experiencia.

(FUENTE: lasextanoticias. com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails