Publicidad

domingo, 17 de enero de 2010

"Effie", el fantasma que no dejó dormir a los Knicks


A los Kniks se les puede ver jugar en la NBA y parecen tipos rudos, fuertes y valientes, pero ante el terror fantasmal nada pueden hacer. Los jugadores de los New York Knicks no pudieron pegar ojo en toda la noche que pasaron en un hotel de Oklahoma.

Fantasma legendario
Según cuentan en los alrededores el Skirvin Hotel Oklahoma está encantado. En los años 30 una mujer se suicidó tirándose desde un décimo piso con su bebé en brazos. Las mujer había tenido un romance con el constructor del hotel tras el cual nació el bebé y, para ocultarlo, les encerró a ambos en una habitación en la última planta del hotel. Tras el suicidio, su fantasma, llamado Effie, vive en el hotel emitiendo llantos de niño y voces de mujer.
"No pudimos dormir"

Jared Jeffries declaraba en el 'NY Daily News' que "ese sitio está encantado. Daba miedo. De verdad que lo creo". Pero el más afectado, sin duda, fue Eddy Curry, que era el único que durmió en la décima planta: "Pasé la noche en la habitación de Nate Robinson porque no podía dormir. Realmente creo que hay fantasmas en ese hotel", afirmó.

(FUENTE: Eurosport)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails