Publicidad

jueves, 28 de enero de 2010

Cd de autohipnosis para mejorar en los estudios


Este CD de auto-hipnosis es recomendado para estudiantes de cualquier nivel y/ó grado académico. En la época actual, cada vez es mayor la carga de conocimientos que debemos asimilar para desempeñarnos en el mundo moderno; igualmente, cada vez son más competitivas nuestras instituciones educativas, por lo que no es raro vernos frecuentemente con situaciones de bloqueo en los estudios, provocado por el miedo al fracaso y la inseguridad, llevándonos incluso al tan temido fracaso académico. Si buscas una solución que te permita encarar sin miedos pruebas, exámenes y todo reto en el ámbito de los estudios que se te presente, este método es el mejor para ti: auto-hipnosis para mejorar en los estudios.

Este audio de auto-hipnosis te permitirá descansar programar tu mente para que se convierta en una especie de “esponja” que absorbe con facilidad toda la información que te sea necesario aprender. Asimismo, permite relajarte al nivel adecuado para poder enfrentar los estudios que estás realizando al 100% de tu potencial. Si deseas lograr la excelencia académica, este CD de Audio-hipnosis es perfecto para ti

¿Cómo funciona?
Para lograr que tu mente recuerde y asimile todo lo que estudies, solo debes escuchar el CD diariamente, un mínimo de 10 a 15 minutos diarios, por un lapso de 2 semanas, durante sus horas libres, sus horas de descanso o antes de dormir (se recomienda también escucharlo mientras se estudia); sus melodías relajantes le permitirán lograr un estado de relax y limpieza mental adecuado para realizar –después o durante su audición-, cualquier tarea que le sea necesario realizar, mientras que los mensajes subliminales insertados en él, inaudibles a primera impresión, pero perfectamente audibles por tu cerebro -a nivel subconsciente-, quedando perennemente grabadas en tu mente, en forma de afirmaciones positivas.

La practicidad de este método de auto-hipnosis te permite también poder audicionarlo mientras trabajas frente a la PC o en todo momento, agregándolo con tu música favorita, en tu USB. Igualmente, puedes recurrir a la auto-hipnosis para mejorar en los estudios en toda ocasión: su programación de mensajes subliminales standard, permite que puedas utilizarlo cuantas veces y en cuantas ocasiones gustes: tras dejar de utilizar la auto-hipnosis por períodos prolongados de tiempo, basta con escucharlo una sola vez para que la programación subconsciente sea “refrescada” dentro de tu mente y así nuevamente gozar de sus virtudes.

DESEO ADQUIRIRLO: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails