Publicidad

martes, 19 de enero de 2010

CD de auto-hipnosis para dejar de beber


Este CD de auto-hipnosis es excelente para toda persona que desea acabar con el vicio del alcoholismo de manera definitiva, anulando progresivamente la dependencia mental y anímica al alcohol, la “necesidad” de beber para evadirse de los problemas cotidianos, sin importar el grado de ni los años de dependencia.

Este audio de auto-hipnosis te permitirá relajar tu mente para ir logrando, por medio de afirmaciones positivas y órdenes post-hipnóticas, ir asentando en su subconsciente la programación necesaria para ir desapareciendo la ansiedad que le conmina a recurrir a la bebida. Asimismo, permite relajarte al nivel adecuado para poder enfrentar las tensiones de la vida diaria, al 100% de tu potencial. Si deseas acabar con tu alcoholismo, este CD de Audio-hipnosis es perfecto para ti.

¿Cómo funciona?
Para lograr que dejes para siempre el alcohol, solo debes escuchar el CD diariamente, un mínimo de 10 a 15 minutos diarios, por un lapso de 2 semanas, durante sus horas libres, sus horas de descanso o antes de dormir (se recomienda también escucharlo mientras se trabaja o estudia); sus melodías relajantes le permitirán lograr un estado de relax y limpieza mental adecuado para realizar –después o durante su audición-, cualquier tarea que le sea necesario realizar, mientras que los mensajes subliminales insertados en él, inaudibles a primera impresión, pero perfectamente audibles por tu cerebro -a nivel subconsciente-, quedarán perennemente grabadas en tu mente, en forma de afirmaciones positivas.

La practicidad de este método de auto-hipnosis te permite también poder audicionarlo mientras trabajas frente a la PC o en todo momento, agregándolo con tu música favorita, en tu USB. Igualmente, puedes recurrir a la auto-hipnosis para dejar de beber en toda ocasión: su programación de mensajes subliminales standard, permite que puedas utilizarlo cuantas veces y en cuantas ocasiones gustes: tras dejar de utilizar la auto-hipnosis por períodos prolongados de tiempo, basta con escucharlo una sola vez para que la programación subconsciente sea “refrescada” dentro de tu mente y así nuevamente gozar de sus virtudes.

Este CD es recomendado para toda persona, sin importar edad ni el grado de alcoholismo que este usted padeciendo. Su programación desarrollada por medio de los más modernos programas de edición de audio, y por el prestigioso Parapsicólogo e hipnotista peruano Reynaldo Silva, te permitirá en poco tiempo superar definitivamente con el alcoholismo.

DESEO ADQUIRIRLO: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails