Publicidad

sábado, 9 de enero de 2010

CD de auto-hipnosis para acabar con las pesadillas


Este CD de auto-hipnosis es excelente para toda persona que desea acabar con las pesadillas recurrentes, anulando definitivamente la aparición durante el sueño de pesadillas, sueños desagradables y recurrentes, sin importar el tipo de sueños ni su origen.

Este audio de auto-hipnosis te permitirá relajar tu mente para ir logrando, por medio de afirmaciones positivas y órdenes post-hipnóticas, ir asentando en su subconsciente la programación necesaria para ir desapareciendo los miedos, traumas y la ansiedad que le generan las pesadillas. Asimismo, permite relajarte al nivel adecuado para poder enfrentar las tensiones de la vida diaria, al 100% de tu potencial. Si deseas acabar con las pesadillas y los malos sueños, este CD de Audio-hipnosis es perfecto para ti.

¿Cómo funciona?
Para lograr que dejes de tener pesadillas frecuentes, solo debes escuchar el CD diariamente, un mínimo de 10 a 15 minutos diarios, por un lapso de 2 semanas, durante sus horas libres, sus horas de descanso o antes de dormir (se recomienda también escucharlo mientras se trabaja o estudia); sus melodías relajantes le permitirán lograr un estado de relax y limpieza mental adecuado para realizar –después o durante su audición-, cualquier tarea que le sea necesario realizar, mientras que los mensajes subliminales insertados en él, inaudibles a primera impresión, pero perfectamente audibles por tu cerebro -a nivel subconsciente-, quedarán perennemente grabadas en tu mente, en forma de afirmaciones positivas.

La practicidad de este método de auto-hipnosis te permite también poder audicionarlo mientras trabajas frente a la PC o en todo momento, agregándolo con tu música favorita, en tu USB. Igualmente, puedes recurrir a la auto-hipnosis para acabar con las pesadillas en toda ocasión: su programación de mensajes subliminales standard, permite que puedas utilizarlo cuantas veces y en cuantas ocasiones gustes: tras dejar de utilizar la auto-hipnosis por períodos prolongados de tiempo, basta con escucharlo una sola vez para que la programación subconsciente sea “refrescada” dentro de tu mente y así nuevamente gozar de sus virtudes.

Este CD es recomendado para toda persona. Su programación desarrollada por medio de los más modernos programas de edición de audio, y por el prestigioso Parapsicólogo e hipnotista peruano Reynaldo Silva, te permitirá en poco tiempo superar definitivamente los malos sueños.

DESEO ADQUIRIRLO: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails