Publicidad

jueves, 21 de enero de 2010

CD de audio subliminal para superar la timidez


¿La excesiva timidez te ha impedido lograr lo que siempre has deseado?, ¿te cuesta en el trabajo hablar, hacer amistades, expresar tus ideas?, ¿en el ámbito amoroso, siempre has visto cómo la persona amada se iba de tu lado, sin tú poder llegar a expresar tus sentimientos?, ¿el miedo y el nerviosismo te impide ser como realmente tú deberías ser?, ¿la vida pasa frente a tus ojos, mientras tú no te atreves a nada y ya deseas acabar con tu timidez?; este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal Personalizada para superar la timidez.

Este programa de auto-hipnosis subliminal personalizado te permitirá lograr tus objetivos deseados: hacer desaparecer gradualmente el miedo constante hacia todo y hacia todos, acabar con la ansiedad que te paraliza, el nerviosismo y la desesperación, producto de tu concepto personal acerca de propia personalidad, y así descubrir y potenciar tus cualidades ocultas en todos los ámbitos de tu vida.

Este producto ha sido diseñado para permitirte programar tu mente con afirmaciones positivas y de superación personal, que identifiques tus miedos y traumas conscientes e inconscientes, con la finalidad de que los superes por ti mismo(a) Asimismo, en el caso de las personas que les cuesta trabajo expresar sus sentimientos y relacionarse de manera normal con su entorno, les permite superar todo obstáculo inconsciente, bloqueo afectivo o trauma del pasado que les lleva a recluirse dentro de sí mismos. Si deseas cambiar tu vida para bien, estos CD’s de Audio Subliminal son los adecuados.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para superar la timidez, programa tu mente para lograr un nivel de relajación adecuado para obtener lo que ahora te es tan necesario: serenidad, la capacidad de actuar sin miedos ni temores y encarar con seguridad y valentía la vida cotidiana. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que tu mente logre progresivamente el estado anímico que te permita acrecentar tu seguridad personal. La programación subliminal permite también que tu mente reordene tus ideas de la manera más eficaz: así, podrás lograr dialogar con los demás sin miedos ni bloqueos, mantenerte relajado(a) permanentemente y mostrar un cambio dramático y positivo en tu vida: acabar con la timidez.

¿Cómo se utilizan?
Para lograr un mejor resultado con la programación subliminal, Reynaldo Silva Parapsicólogo nos muestra su método exclusivo de programación subliminal personalizada en dos CD’s: el primero, realiza en el paciente una programación a nivel “Alfa” relajante y a la vez abriendo los canales de percepción subliminal del individuo, iniciando una programación subliminal a nivel progresivo ¿y esto por que?, por que la experiencia nos ha demostrado que al común de las personas les es difícil lograr la relajación total necesaria para una programación auto-hipnótica eficaz. Por eso, Reynaldo Silva Parapsicólogo te brinda no solamente la posibilidad de resolver tu problema, sino también obtener un nivel de relajación que te permita una vida más productiva y sustentada en afirmaciones positivas.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails