Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

Avión mexicano pasó cerca de un OVNI





El lunes 18 de enero de 2010 un avión Airbus A-320 de Mexicana de Aviación pasó cerca de un OVNI cuando volaba por Xochimilco.

Esto ocurrió durante la operación de ascenso, para lograr un vuelo recto y nivelado, siendo las 11:55 h.

El avión de pasajeros mexicano pasó a unos 200 m de un objeto esférico de apariencia metálica que cambiaba de color (de gris aluminio a rojo brillante). La aeronave se dirigía hacia el oriente de la Ciudad de México, mientras que el OVNI iba hacia el sur.

Según datos extraoficiales, y con condiciones meteorológicas excelentes, se detectó el OVNI visualmente, el cual volaba a una altura aproximada de 10,000 m.

El personal aeronáutico del AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) tuvo acceso a la información.

Cabe mencionar que en esta zona, en especial el área de canotaje cercana a Xochimilco, se han visto anteriormente el mismo tipo de objetos: esferas metálicas que vuelan al ras del canal. El reporte de Alfonso Salazar y los videos de Daniel Sánchez confirman la presencia ovni en las rutas aéreas de la capital mexicana.

Las siguientes grabaciones las obtuvo Daniel los días 16 y 17 de enero del presente año.

“El primer objeto lo vi de casualidad, no estaba en rutina de observación. Se dirigía rumbo a la zona de los volcanes, era el mediodía. Luego, a las 15:40 horas del día 17, observé lo que se conoce como flotilla; lo bueno es que logré captarlos con la referencia de un avión. Lo más impresionante fue una esfera enorme que traía otra más pequeña como centinela. Ese material se lo entregaré la siguiente semana para que usted lo analice y lo dé a conocer”.

(FUENTE: senalesdelostiempos.blogspot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails