Publicidad

sábado, 30 de enero de 2010

Amuleto para el Año nuevo chino: el tigre dorado


Siempre me preguntan acerca de una cábala efectiva para el Año Nuevo chino que se avecina y que sea la más efectiva, tanto para el negocio como para el hogar: pues acá les entrego la siguiente: adquiera una figura del tigre dorada (en fechas cercanas al 14 de febrero, no le será difícil encontrarlas en tiendas de artículos orientales); no se preocupe por conseguir una en particular: se encuentran desde las más tradicionales hasta tigres dorados rampantes sobre una montaña de monedas doradas,… y hasta encantadores tigrecitos cual sonrientes personajes de caricaturas: cualquiera sirve y muy bien.

Una vez obtenido su tigre dorado, busque los siguientes elementos:

-Un plato tendido, más grande que la figura.
-Arroz.
-Lentejas (trigo y otros granos también sirven.
-Monedas doradas (puede optar por monedas en circulación o no y también por monedas chinas si puede adquirirlas: lo importante es que sean doradas)
-Cintas de papel de colores: blanca, amarilla, roja, azul, verde, morada o lila y celeste (una de cada una) Puede usar en este caso serpentinas o comprar papel de colores y cortarlas en pequeñas tiras.
-Cuarzos varios (recomiendo también adjuntar una pirita)
-Palitos de incienso del aroma de su gusto.

Pasos a seguir
Cree una pequeña “montaña de riqueza”: en el plato, vierta el arroz y las lentejas (u otros granos más si prefiere); toma las monedas, los cuarzos pequeños y la pirita y distribúyalos en la pequeña montaña de granos: con amor y paciencia, trate de crear una bonita composición “que le de a usted la sensación de riqueza”. Una vez acabado este paso, coloque a su tigre dorado sobre los granos, cual fiero y próspero guardián de su fortuna. Finalmente, y a los pies del tigre, coloque las cintas de papel, una al lado de otra y ligeramente enterradas en el arroz (quedará como una representación de la bandera del Imperio Inca ó de la comunidad gay, la cual es similar a la antigua bandera del Celeste Imperio) Su tigre de la fortuna está así listo para traerle protección, dicha y prosperidad durante este 2010.

Cuando llegue el Año Nuevo chino (14 de febrero) coloque este amuleto en un sitio alto y preferente de su casa, sala o cuarto y, enterrando tres palitos de incienso en el arroz, enciéndalos frente al tigre. La forma adecuada de “darle la bienvenida” al tigre dorado es, luego de encender los palillos, es pararse frente a él y con energía, juntar tres veces ambas manos, cada vez con un fuerte y sonoro palmazo. Haga una reverencia y sonríale al tigre, que le traerá fortuna a su vida durante todo un año. Si usted desea que le atraiga fortuna en su negocio, colóquelo en un sitio alto de su comercio. También recomiendo encender dos velas blancas o rojas a cada lado del tigre en ese día.

Recomendaciones
No olvide cada lunes a partir de entonces y por todo un año del calendario chino, encenderle tres varitas de incienso a su tigre. Si usted vive en Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador Colombia, Venezuela ó países cercanos y le es fácil obtenerlos, recomiendo agregar a los granos y semillas, todos los huayruros que pueda: dado que el color rojo para los chinos es el color de la buena suerte, este amuleto amazónico se adapta muy bien en este trabajo mágico. En caso contrario, recomiendo vestir alguna prenda roja al encender los inciensos en el Año Nuevo chino. En algunas representaciones, el tigre dorado chino aparece con las fauces entreabiertas: tome una moneda de circulación dorada y péguesela en la boca.

1 comentario:

  1. HOLA!!
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR PARTE DE ESTA MILENARA SABIDURIA.
    LO QUE MAS ME GUSTO FUE LO CLARO, CONCISO Y SUSTANCIOSO DE TU INFORMACION. Y SOBRE TODO QUE ENCONTRE UNA BUENA SOLUCION PARA LOS TIGRES QUE SE VEN MUY, PERO MUY FEROCES, Y ES LO DE COLOCARLES UNA MONEDA ENTRE LOS COLMILLOS, ESTO LE DA OTRA PERSPECTIVA, Y NO LIMITA SU NATURALEZA, YA QUE ME SALTABA UN POCO COLOCAR UNA FIGURA AGRESIVA EN MI CASA,PERO SE ENTIENDE QUE LA FUERZA DEL TIGRE ES ASI.
    EN FIN MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails