Publicidad

jueves, 21 de enero de 2010

Afirman que aparecieron OVNIs en Entre Ríos (Argentina)


El hecho sucedió ayer al mediodía en Concordia. Una mujer que circulaba en su vehículo vio a los objetos voladores no identificados e inmediatamente lo notificó a un medio de comunicación. El canal El Sol Tele5 filmó lo sucedido.

Minutos antes del mediodía de ayer se pudieron apreciar tres objetos voladores no identificados que aparecieron en Concordia, Entre Ríos. El hecho fue registrado por las cámaras de El Sol Tele5 gracias a una mujer que circulaba en su vehículo, vio el fenómeno e inmediatamente informó lo sucedido a la prensa.

El avistamiento de OVNIs si bien no es algo inusual se ha tornado bastante frecuente pero son pocos los avistajes que se han podido grabar en video. La sorpresa fue al revisar el material grabado en un televisor plasma de 42 pulgadas y observar la presencia de dos platos voladores que no habían sido advertidos a simple vista, según publica la edición digital del diario “El Sol” de Entre Ríos.

Según se informó, la cinta fue resguardada para proporcionarla a los organismos y ONG que estudian este tipo de fenómenos.

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails