Publicidad

jueves, 10 de diciembre de 2009

Vaticinio de una bruja ocasiona marea de pedidos de números de lotería


Nunca jamás, en la centenaria historia del sorteo de la Lotería de Navidad, ha caído El Gordo en Albacete, por lo que si al suerte entendiera de justicia, ya toca. De hecho, el presidente provincial de las administraciones de Lotería, Lorenzo Encinas, aseguraba ayer que llaman de toda España para comprar décimos 'made in Albacete' porque una bruja madrileña ha señalado a la provincia como la agraciada. Una vez que el lugar ha salido en la bola de cristal, sólo faltaría sacarle más brillo y que diga el número agraciado.

Por lo demás, quedan pocas novedades. La crisis sigue presente y se prevé vender menos de lo consignado, por lo que será el rumor del hechizo lo único que pueda reactivar el consumo. Los albaceteños siguen fieles a su décimo de Navidad, pero invierten menos en él que otros años.

La esperanza de los loteros está puesta este año en un rumor que repite, aunque con diferentes actores y escenarios: «Nos piden números desde todos los puntos de España porque una bruja ha dicho que éste es nuestro año». Y es que, tal y como reconocía Encinas, «si hay un rumor que nos favorece hay que contarlo».

No obstante, como la predicción no va más allá, los compradores de Lotería siguen pidiendo en sus administraciones las terminaciones impares como el 13, aunque tampoco hay precedentes de un Gordo con la supersticiosa terminación.

Por ilusión, por presentimientos y por necesidad. Las administraciones de Lotería albaceteñas esperan que este año llegue la suerte a la provincia, porque la crisis se está reflejando más que nunca en las ventas. Confían en los que acuden a la ventanilla a última hora, aunque ya han visto cómo los compradores asiduos han rebajado su inversión en Lotería.

(FUENTE: laverdad.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails