Publicidad

lunes, 14 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Sagitario



Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora es el turno del signo de sagitario. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.

Amor: para las personas del signo de sagitario, este 2010 en materia amorosa será un año positivo en general, pero en el cual no solo deben priorizarse las relaciones afectivas ya establecidas: el año está marcado por fuertes aspectaciones que influyen en que más de una amistad, se convierta en un gran amor. Tanto amistades que han aparecido en tu vida en 2009 como nuevas amistades que surjan en este nuevo año, pueden convertirse en el nuevo amor de tu vida, y esto tanto en el caso de los solitarios(as), como en las personas que cuentan actualmente con pareja. De enero a abril, serán tus meses de mayor actividad en el terreno del amor.

Esa persona que ha sido tan importante en tu vida afectiva desde hace buen tiempo podría salir de tu vida por no saber tener un trato adecuado para contigo: si alguien debe salir de tu vida, no temas: alguien está por ocupar su lugar. Grandes posibilidades de iniciar una convivencia o establecer un noviazgo con planes de boda para la segunda mitad del año. Es necesario que te mantengas muy atento(a) en este 2010: la pareja ideal aparecerá de una manera impresionante y deslumbrante en tu vida.

Economía: en lo económico, el 2010 es tu año: un proyecto de negocios largamente postergado por ti, tendrá en marzo la oportunidad de ponerlo en marcha; será un progreso gradual, pero si te decides por arriesgarte, en setiembre tendrás ya tu proyecto en marcha y dándote muy buenos dividendos. En agosto deberás más bien enfrentar un serio conflicto económico referente a deudas ó impuestos: es mejor que tomes precauciones desde ahora y así el golpe será casi inexistente. Buen año para gastar, invertir y arriesgar dinero; eso sí, evita gastar por gastar en vanidades, ya que eso aleja el dinero de tus manos.

Las sociedades comerciales en este año no son muy favorables: como se dice “baila con tu pañuelo”. En los meses de junio y julio llagará dinero inesperado para ti: sácale provecho al máximo y no está de más que atraigas fortuna a tí en esa fecha; apuesta un poco.

Espiritualidad: un año tremendamente marcado por el ámbito espiritual es el que te depara en el 2010; para algunas personas de este signo, esto incluso determina la posibilidad de decidirse por cambios muy radicales con respecto a la forma de vida que llevas y que deseas llevar a partir de ahora. En los primeros 5 meses del año, las amistades y todo lo bueno que pueden brindarte serán tu fortaleza espiritual. A partir de junio en adelante, te es recomendable profundizar en prácticas de programación mental de actitud positiva. Atraerás riqueza con suma facilidad a tu vida si así lo haces.:

El dar amor te permitirá recibirlo en abundancia y en todos los niveles en este año,… pero para eso, la clave será amarte primero a ti mismo(a).

Estudios: si para este 2010 has decidido elevar tu nivel académico superior, éste es tu año; para las personas de sagitario que buscan títulos universitarios y/o especializaciones, con la finalidad de mejorar en el ámbito laboral, lo lograrán con gran éxito. Para las personas de este signo que se encuentran actualmente estudiando, se les recomienda precaución; tu terreno de estudios y el ámbito amoroso se entrelazarán de maneras que te ocasionarán más de un quebradero de cabeza y muchos problemas: cada cosa en su momento y su lugar es el adecuado curso de acción.

Para todo proyecto de importancia en los estudios en este año, es mejor actuar en base a tus ideas y no confiar demasiado en terceros si es que tú puedes resolverlo solo(a)

Familia y Hogar: en líneas generales, el 2010 será un año apacible con respecto a la relación afectiva general con tu familia; buenas noticias llegan a tu hogar, principalmente en trabajo (en febrero y abril), y en los ámbitos de la salud y el dinero (julio y setiembre) Para las personas que cuentan ya con familia propia, se logran resolver adquisiciones importantes que involucran y benefician a toda la familia. Para las personas con noviazgo ó boda inminente, grandes posibilidades de embarazo en 2010.

Ten mucho cuidado a partir de la segunda quincena de enero hasta mediados de marzo: el hogar corre peligro, riesgo de robo en la casa o accidentes de importancia a ocurrir en tu hogar. Para todos los miembros de tu hogar, es recomendable la disciplina con respecto a tareas, responsabilidades y obligaciones para con el grupo familiar.

Negocios: dudas constantemente a la hora de tomar decisiones que involucren al dinero que para ti, en tus manos es escaso a pesar de que podrías sacarle gran provecho: este año es tu año en lo económico, por lo que las dudas deben quedar de lado. Negocios, trabajo y la posibilidad de hacer dinero con facilidad y abundancia serán un todo para ti en este 2010; arriesga. Para las personas de sagitario que buscan nuevos rumbos en el terreno de los negocios, descubrirán que cuentan con suma facilidad para agenciarse de capital y/ó asociados, principalmente en el mes de julio.

Analiza la posibilidad de realizar viajes importantes a nivel de negocios, principalmente en la segunda mitad del año.

Riesgos y peligros: el mayor riesgo que se presenta a tu estabilidad en el 2010 es dejarte influenciar en demasía: tienes a tu alrededor demasiada gente que, debido a que por tu personalidad les informas de casi todo lo que vas a hacer ó en lo que dudas, querido sagitario, se sienten en la potestad de tomar decisiones por ti: este año toda decisión debe ser tomada por tí mismo(a) y en base a tus necesidades. Peligro de robos en la casa: refuerza la seguridad del hogar.

Ten cuidado con enfermedades contagiosas a partir del mes de mayo.


Salud: para los sagitario, los aspectos sensibles en la salud serán: el área de la boca y la garganta, la vista y los riñones e hígado: un chequeo médico en inicios de año sería lo más recomendable. Los cambios climáticos del 2010 tendrán en muchos casos un efecto devastador con respecto a tu salud: abrígate cuando sea necesario y reordena tu alimentación basándote en lo más saludable y recomendable según cada estación del año; junio y agosto serán meses de problemas en huesos, articulaciones y estómago por estos motivos.

Evita que tu sistema nervioso se vea afectado por dificultades en el ámbito amoroso: ¡aprende a tener autocontrol!

Trabajo: para los sagitario, el 2010 será un año promedio en el terreno laboral; no necesitarás para nada el esforzarte más de lo acostumbrado para progresar. Para las personas de este signo que se hayan sin trabajo, esta etapa será muy corta: para todos en este signo, llegan nuevas oportunidades entre marzo y noviembre: aprovecha tus espacios de quietud durante el año para replantear tu futuro laboral. Ascenso ó aumento de sueldo se augura en junio. Otro ámbito en el cual no debes dejarte influenciar por tu pareja o por lo bueno o malo que te ocurra en el amor, es también el trabajo, en el 2010.

Para los empleados dependientes, es recomendable evitar discusiones con jefes o figuras de autoridad en el trabajo. Para los que se dedican a actividades laborales comerciales, este es un año de grandes contratos e inmejorables ventas.

Viajes: el 2010 será un año muy escaso en cuestión de viajes para los sagitario; si has programado ya realizar unas cortas vacaciones para ti, no dudes y realízalo ya: este nuevo año será muy movido para ti y posteriormente no podrás disponer de más tiempo. Para fines de setiembre, realizarás un viaje por motivos de salud familiar.

Como este año es muy favorable para ti en cuanto a iniciar nuevas relaciones amorosas, estate pendiente de los(as) foráneos(as); por ahí también puede arribar a tu vida un nuevo amor.

En líneas generales, el 2010 será para los sagitario será un año altamente excitante en cuanto a cambios y proyectos nuevos por realizar en materia amorosa, laboral y económica; para ello, solo debes confiar en todas y en cada una de las cualidades profesionales y personales con las que cuentas: la alegría de vivir también será la clave mayor en tu vida para lograr un año realmente destacable en tu vida, en este 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails