Publicidad

sábado, 19 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Piscis




Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, continuamos con nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: finalmente llegamos al último signo del zodíaco: piscis. Esperamos haber satisfecho curiosidad de todos nuestros lectores y seguidores.

Piscis en el año 2010

Amor: para las personas del signo de piscis, el 2010 será un año en el que se verá el reverdecer de antiguos amores, la recuperación de la felicidad en relaciones afectivas que parecía que ya habían llegado a su punto final y, para los solteros sin compromiso, la aceptación final de una gran amistad que en realidad ocultaba un muy intenso y verdadero amor. Para los piscianos, los meses de abril, mayo y junio serán muy importantes en cuanto no solamente a las excelentes aspectaciones presentes en lo sentimental, sino también en lo referente a lo favorable que resultará toda decisión tomada en este campo.

Es pues, no un año para buscar nuevos amores ni embarcarse en aventuras: es un año para aceptar que la felicidad y la pareja ideal, siempre estuvo ahí, cerca tuyo. Excelente aspectación durante todo el 2010 para noviazgos, matrimonios y compromisos. Se le recomienda a los piscianos que eviten en lo posible el mezclar trabajo y amor: es una receta para el desastre en este año para ti, piscis. Todo negocio realizado en pareja rendirá muy buenos beneficios en este año, pero será recomendable evitar conflictos de interés.

Economía: 2010 será un año de progresos graduales para las personas de este signo, pero el terreno de la economía y la administración del dinero no es uno de los fuertes de los piscianos, por lo que una casi permanente asesoría con respecto a cómo administrar su dinero y sus ganancias será de absoluta necesidad. En la primera mitad del año tendrás la oportunidad de concretar una muy buena sociedad de intereses que te dará rápidas y grandes ganancias, pero no te confíes demasiado: la persona que conocerás para tal fin no es una amistad cercana y en realidad, eso es lo mejor para tus fines.

La mayoría de tus ingresos monetarios en este año provendrán de tu trabajo y negocios; no es que la suerte no influirá en tu vida en este 2010, pero sí más bien está determinado que solo recibirás ingresos de fuentes conocidas por ti. Asimismo, será un año de gastos no muy espectaculares, pero eso sí, contarás con la tranquilidad de no pasar estrecheces.

Espiritualidad: el mundo del pensamiento trascendente es un terreno que apasionará a los integrantes de este signo: llegas a una etapa de tu existencia en la cual buscarás respuestas; para los piscianos en este 2010, les dará igual si deciden realizar su búsqueda espiritual por medio de prácticas y creencias “convencionales”, como en las que no lo son.

Más de un revés en tu vida y proyectos personales te hará cuestionarte acerca de si te encuentras “en el lado espiritualmente correcto” de la vida; ¡no te dejes llevar por ideas de ese tipo! Haz lo necesario para retirar de tu mente todo conflicto existencial. Tendrás que afrontar más de una prueba durante los meses de marzo, junio y octubre: temerás por la salud y la vida de seres queridos, pero serán circunstancias temporales y con un final positivo: muestra temple.

Estudios: los progresos en materia académica serán satisfactorios para los piscianos en este año, a veces te desesperará no llegar a la meta establecida en un primer lugar y con los honores que eso conlleva, pero lo importantes es poder decir al final, objetivo cumplido. Para las personas más jóvenes de este signo, el 2010 será un año de grandes logros y satisfacciones en materia de estudios; para las personas que buscan obtener puestos de trabajo en base a sus conocimientos, buenas noticias y sorpresas en marzo y setiembre.

Para los miembros del signo de piscis que buscan grados académicos importantes, másters, doctorados ó similares, no será un buen año: el motivo es que estás abarcando demasiado en tu vida y eso es lo que precisamente te impide superarte.

Familia y Hogar: el hogar será un espacio personal en el cual a la vez tratarás de encontrar paz y solaz, y a la vez, la posibilidad de crecer en todos los aspectos –sobre todo materiales-, junto con tus seres amados. En este 2010, la buena suerte acompañará a todos los miembros de tu familia: todo problema del hogar se resolverá con gran facilidad. Es un buen año para hacer grandes inversiones familiares: la casa en sí debe ser una prioridad.

Más de una amistad cercana decidirá establecer un hogar propio y pedirá de tus consejos. Para los piscianos que han decidido lo mismo, se les augura desarrollo y armonía. En el mes de julio se recomienda a las personas de este signo realizar mudanzas. Para los que cuentan con un hogar con numerosos integrantes, el espacio en este 2010 les parecerá chico: llegan visitantes temporales y en algunos casos, permanentes.

Negocios: como indicamos en líneas anteriores, este 2010 no es un año para negocios espectaculares o novedosos; es mejor que solamente te dediques a lo conocido y nada más. Los primeros 8 meses del año se presentan muy favorables para obtener grandes ganancias en negocios ya establecidos (yendo de menos a más), pero a partir de la quincena de agosto deberás entrar en una etapa de regular tus gastos y movimientos de dinero al máximo: se avecina una etapa de sequía económica y deberás anticiparte a ello.

Para las personas de este signo que han dedicado gran parte de sus vidas a un trabajo específico, llega el momento de la independencia: tu experiencia ganada es de un valor incalculable si te decides a ser a partir de ahora tu propio jefe(a). Para las personas que se dedican a actividades comerciales y/ó de venta al mayoreo, buenas noticias para marzo.

Riesgos y peligros: todo lo referente a la salud, enfermedades ya presentes en tu persona ó complicaciones originadas por descuido, serán de cuidado para ti en este 2010, piscis. No es para nada recomendable a los miembros de este signo el dedicarse a actividades tales como deportes de aventura riesgosos ó labores con cierto grado de responsabilidad con respecto a dinero ajeno: cuidado. Los viajes para buscar nuevos destinos tampoco son favorables en este año, salvo que se realicen entre enero y abril.

Cuidate de ladrones y trata en lo posible de mantener al día todas tus obligaciones de prestaciones de servicios de salud. En mayo, problemas documentales e impositivos.

Salud: marcada tendencia a recaídas y problemas de salud que comienzan con algo sin importancia, pero termina volviéndose muy rápidamente en un asunto delicado. Entre los meses de abril a junio, estás excesivamente propenso a problemas de estrés y/ó derivados del mismo,... puede parecer algo sin importancia, pero la tendencia a dejarte dominar por tu sensible estado anímico en algunas circunstancias de crisis personal, es de cuidado: busca ayuda. Para piscianos jóvenes, tendencia a lesiones menores en dedos y manos.

Visita al oculista y haz lo posible para darte descansos regenerativos cada 3 ó 4 meses durante el año.

Trabajo: en materia laboral el 2010 se presenta como un año motivador en cuanto a estabilidad laboral pero desmotivador (para ti), en cuanto a progresos rápidos y espectaculares; no es este un año laboral para grandes hazañas; te corresponde la labor silenciosa, constante y con resultados tangibles. Para las personas de piscis sin trabajo, recibirás una oferta en fines de enero pero, ¡cuidado con no ser objetivo!, no te es recomendable negarte a opciones que resuelven problemas laborales y de dinero a corto plazo; a veces, una solución provisional se convierte EN la solución.

Para el mes de abril, los trabajadores jóvenes recibirán comisiones importantes. Una persona mayor y de gran importancia en tu entorno laboral se fijará en ti y en tus capacidades en la segunda quincena de julio: deja de lado la humildad por un instante y podrás obtener lo que siempre has anhelado.

Viajes: pocos viajes en este año, pero eso no significa que esté para ti exento de diversión: será un año de conocer lugares nuevos (incluso en tu propia ciudad), relacionarte con gente importante y más de una fiesta o celebración de importancia; podrás realizar viajes por vacaciones cortas, pero en realidad la felicidad y la diversión te vendrá por actividades en las cuales solo tienes que desplazarte poco.

Posibilidades de viaje por cuestiones de trabajo o negocios de enero a setiembre, pero en los cuales primarán más las obligaciones que otra cosa.

Los piscianos tendrán un año satisfactorio en el terreno del amor y en los estudios en algunos casos, pero en el resto de sus vidas, será un año “para cumplir”, pero esto en realidad no es nada negativo: si algo marca tus pronósticos para tu signo en este 2010, es la carta del Tarot de “La estrella”: buena fortuna en general y la tranquilidad de que a pesar de los retos, siempre encontrarás la forma de salir adelante. Recuerda; para ti este es un año de importancia para disfrutar de los seres queridos y la familia, por lo que toda felicidad que llegue a ti, deberá ser compartida con los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails