Publicidad

viernes, 18 de diciembre de 2009

Pronósticos 2010: Acuario




Por: Reynaldo Silva Salas.







Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, continuamos con nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora es el turno de nuestro penúltimo signo, acuario. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.


Acuario en el año 2010

Amor: para los acuarianos, el 2010 en el amor será el año del triunfo: la tradición del Tarot dictaminaría que no debería yo decir más que será un año de éxitos y alegrías sin par en este tema, pero conociendo la curiosidad de los miembros de este signo, trataré de extenderme en esto. Has dudado por mucho tiempo a la hora de tomar decisiones importantes en materia de tus relaciones afectivas o sentimentales, pues en este año, mi querido acuario, solo debes pensar en una sola cosa: cualquier decisión que tomes en el amor este año será la indicada. No temas arriesgarte, empezar de nuevo o dejarte llevar por el destino: todo va a estar muy bien.

Para los solteros –tanto los que desean seguir siéndolo como los que no-, este año te augura conocer más de una persona muy interesante y de muy buena posición económica ó de influencia. Durante los meses de febrero, junio y agosto, tu vida amorosa se verá dominada por la sorpresa: deja que el destino decida por ti. Matrimonios y convivencias muy dichosas les deparan a los acuario que desean tomar ese nuevo rumbo en sus vidas.

Economía: para todo acuariano que se ha esforzado con determinación en el año pasado, el 2010 se presenta como un año de grandes logros en materia de trabajo, negocios y decisiones muy acertadas y tomadas con anterioridad en materia económica; para los de este signo que “se durmieron en sus laureles”,… este nuevo año se les augura algo pesado, pero en líneas generales muy positivo.

El dinero estará bastante disponible para ti, pero para conseguirlo deberás decidir cuál es el método que te corresponde seguir para conseguirlo: si aprovechar al máximo y rápidamente toda oportunidad que se te ponga enfrente, ó si más bien deberás esforzarte para ganar cada moneda: esto dependerá de admitir con sinceridad –contigo mismo y con el Universo-, a qué te has hecho merecedor en el año que pasó. Evita endeudamientos absurdos entre marzo y julio y entre este último mes y agosto, podrías tener un golpe de suerte muy sonado. Suerte.

Espiritualidad: el terreno de la espiritualidad y el desarrollo personal será un tanto descuidado por ti en este 2010: esto se deberá a que en este año, te será obligatorio más el dedicarte a ayudar a los demás a obtener paz y tranquilidad de espíritu. Puede parecerte un terreno difícil en el cual desenvolverte, pero tu experiencia personal y tu actitud positiva será requerida constantemente en el 2010, por tus amistades y seres queridos: tendrás que dar para recibir.

Tu terreno sentimental –como veremos más adelante-, será un fuerte obstáculo para tu paz interior en este año; en más de una oportunidad (e indistintamente a si estás solo(a) ó con pareja), empezarás a dudar de la existencia de la bondad y la sinceridad en el mundo; esta será una prueba que deberás superar. Este 2010 creerás realmente en la existencia de los ángeles: en más de un momento del año, verás cómo influyen en tu vida, sobre todo en momentos de dificultad que se manifestarán durante los meses de mayo, junio, agosto y setiembre.

Estudios: el terreno de los estudios será una verdadera valla alta a superar en este año para obtener los logros que requieres obtener en este año, acuariano(a); todo el 2010 sentirás “que vas cuesta arriba” en los estudios: será necesario buscar ayuda extra. Acude a gente más experimentada y decidida para que te den conocimiento y fortaleza. Para los del signo de acuario que trabajan y estudian a la vez, será un año difícil: necesitas el apoyo y no el obstáculo de tu familia. Para los que necesitan resultados positivas en estudios o especializaciones para el trabajo, te enfrentarás al hechote que muchas veces las influencias pesan más: deja de lado tu orgullo y pide apoyo a quien realmente te debe mucho.

Para los que desean ingresar a universidades o institutos de prestigio, este 2010 es un año negativo: solo te queda sudarla y esforzarte al máximo.

Familia y Hogar: el anuncio de un compromiso largamente esperado en el entorno familiar, será la buena noticia que inicie tu año; compartir la dicha en familia es atraer los buenos vientos para todos. Este 2010 todos en el hogar “deberán poner las barbas en remojo”: es el momento de salir de una deuda compleja y asfixiante y esto sólo se logrará con el concurso y sacrificio de todos. Trabajo no va a faltar en la casa, pero se pasará por etapas de ansiedad y pesar en febrero y junio. Para las personas de este signo que han decidido crear un hogar propio en 2010, será necesario replantear prioridades, ¡deja de lado lo superfluo!, lo indispensable es lo prioritario y nada más.

Sorpresas y regalos se te darán cuando menos lo esperas en el hogar. Entre febrero y abril, será necesario replantear –para los que viven de alquilado-, la idoneidad de vivir en donde te encuentras: no temas al cambio. Cuidado: peligro de embarazos no deseados en este año: planifica con responsabilidad.

Negocios: para las personas de este signo que se desenvuelven en el terreno de los negocios, el 2010 es un año un tanto árido: los ingresos económicos serán muy similares a los que se han mantenido en los últimos tiempos, así que es indispensable que replantees tus proyectos en base a una ordenada economía: invierte lo necesario, esfuérzate por mantener lo que has logrado hasta ahora y más bien prepárate para dar un paso adelante en tus ingresos durante noviembre y diciembre. Para las personas que desean incursionar en negocios este 2010, la clave es optar por lo novedoso, por arriesgarte en terreno virgen y por todo negocio que tenga que ver con los gustos de la juventud.

En materia de inversiones, el 2010 es un año para los de este signo, marcado por la inestabilidad; fuertes tendencias a súbitas caídas y recuperaciones “milagrosas”,… trata de ahorrar y mantener un capital de contingencia. En general, en materia de ganancias, el año empieza bien y acaba bien, ¡pero lavas a sudar!

Riesgos y peligros: este 2010 los accidentes van a rondar a los de acuario; tu tendencia a “andar entre nubes” te puede traer más de una situación dolorosa en este año. Tu predisposición a accidentes será muy marcada entre enero y junio. En el terreno del amor, se te presenta más de una decepción en esta año: las mentiras y las omisiones que te ocasionan decepción con respecto al respeto que te debe tener la pareja pueden ser perdonadas,… pero una traición descubierta debe ser imperdonable para ti, acuario: si permites ser engañado(a) y perdonas, pones en riesgo tu tranquilidad afectiva y anímica; no caigas en crisis amorosas por temer a quedarte solo(a).

Te mucho cuidado este año con los miembros mayores de tu familia: existen riesgos por descuido en su salud. Prevee.

Salud: tu salud se verá ampliamente resentida en el área de la columna, riñones y articulaciones: haz cambios en el tren de vida que llevas o en su caso –según tu edad-, visita a un especialista. Para las personas de este signo que han estado luchando con alguna enfermedad, este es más bien un año de recuperación. Necesitas paz en tu hogar para gozar de salud: habla de esto con tu familia. Mucho cuidado para los que sufren de alergias varias, sobre todo entre junio y julio. Entre setiembre y agosto, cuida tu salud mental y anímica en general: ir al terapeuta o al siquiatra sería una sabia decisión.

Para las personas de este signo que desean tener un embarazo feliz en este 2010 –o que ya se encuentran en estado grávido-, es recomendable poner empeño en una alimentación saludable y tener un estado de gestación relajado.

Trabajo: el trabajo, el año 2010 para los sagitario será un año positivo, pero para nada debe considerárselo como excesivamente fácil: te enfrentarás durante casi todo el año ante rivales molestos y gente que tratará de impedirte el progreso laboral y en tu carrera: para lograr superar esto, solo debes hacer lo que sabes hacer mejor; demostrar con hechos tu valía. No caigas en enfrentamientos sinsentido. Para le mes de abril, los trabajadores obtendrán un aumento; para los desempleados, este mes será muy favorable. Poco a poco empezarás a ver cómo empiezas a obtener influencia en los demás: aprovecha las oportunidades que se te presentan.

En cuanto a los beneficios de tu esfuerzo, este 2010 es un año de lograr progresos tangibles y asegurarlos: ten muchísimo cuidado con meterte en líos laborales que tengan que ver con documentos, trámites e incluso, realizar movimientos de documentos ó dinero que no deberías hacer. En setiembre se te augura una gran oportunidad en el terreno laboral.

Viajes: para los acuario, este 2010 no se presentan más viajes aparte de los que ya estás planificando: no es un año para viajes a sitios lejanos y exóticos, sino más bien un año muy movido en el cual constantemente te estarás desplazando por lugares ya conocidos por ti; si tu deseo es la aventura, aprende a redescubrir lo bueno que te da los lugares que ya conoces, y a los cuales no les has podido dar le tiempo debido para conocerlos. U viaje con la familia ó con el ser amado sería una opción ideal a mediados de año: piénsalo.

En líneas generales, el 2010 para el signo de acuario será un año muy favorable en materia económica y sentimental, pero deberás a la vez de superar grandes obstáculos para lograr tus metas: la clave para ti en este año es saber asumir le lugar en el que te encuentras en este momento de tu vida (tu punto débil con respecto a tu personalidad), y e base a eso decidir adónde quieres llegar en el lapso de un año: si te proyectas a mediano plazo, los resultados serán muy buenos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails