Publicidad

jueves, 10 de diciembre de 2009

Oleada de OVNIS se dejaron ver en el Cerro de Escamela (México)


Poco después de las once de la mañana de este martes, un grupo de personas que transitaban sobre la Oriente 6 entre sur 15 y 17, se percataron que en todo lo alto del Cerro de Escamela se observaba una oleada de Objetos de color plateado, lo que causo sorpresa entre los peatones, por lo que no dudaron en afirmar que se trataba de Ovnis, descartando se tratara de globos de helio.

“Los objetos ovalados en color plateado, aparecieron de manera inesperada en el firmamento del centro de la ciudad de Orizaba, al igual que en el Cerro de Escamela”, aseguraba el personal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (CANACO Servytur) presenció este hecho.

De manera atenta la gente observaba a más de 30 objetos los cuales se mantenían suspendidos en el aire, después a velocidad impresionante desaparecieron en diferentes direcciones.

Las imágenes fueron video grabadas a las 11 de la mañana por varios reporteros, donde en ellas se muestran varias figuras que realizan movimientos extraños, así como aparecieron, desaparecieron ante la admiración de quienes pudieron observar el espectáculo.

Este tipo de avistamientos en el Cerro de Escamela se ha vuelto frecuente según cuentan las personas, por las noches aseguran que se pueden observar luces que parecieran caer sobre la montaña.

(FUENTE:mareainformativa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails