Publicidad

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Misteriosa luz aparece en el cielo de Noruega





A pocas horas que llegue Barack Obama –presidente de los Estados Unidos– a Oslo, en Noruega, apareció una misteriosa luz que ha alarmado a los encargados de seguridad porque no pueden explicar su procedencia o qué clase de luz es.

Asimismo, ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio.

La extraña luz apareció de forma repentina y con gran intensidad y se prolongó durante dos o tres minutos. Según los cientos de testigos, quienes tomaron videos y fotografías, dijeron que la luz parecía un potente foco, como un gran anillo que tomó forma de espiral.

Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö, tampoco se explica el místico suceso. Larsson dijo que podría tratarse de un cohete de investigación lanzado desde Rusia o Suecia. Una suposición que basa en el círculo alrededor del núcleo luminiscente que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil.

Sin embargo, el agregado de Prensa de la Embajada rusa en Noruega, Vladimir Isupov, dijo que nadie sabe en esa sede diplomática de donde llegó la aureola.

FUENTE: terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails