Publicidad

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los votantes de Denver (USA), pedirán crear una Comisión OVNI


Una Solicitud para crear una Comisión oficial de la ciudad de Denver para estudiar la posibilidad de la llegada de visitantes del espacio exterior será puesta a decisión de los votantes este verano, después de que sus partidarios juntaron las firmas requeridas para conseguir su aprobación por votación.

La Registradora de la oficina local de la ciudad, Stephanie O'Malley envió una carta el lunes a Jeff Peckman, que presentó las firmas, declarando oficialmente que las firmas presentadas habían sido considerado suficiente. La aprobación de una ordenanza requiere 3.974 firmas válidas. Peckman ha presentado más de 10.000 firmas.

Los siete miembros de la comisión se encargaríaN de recabar la evidencia de que los extraterrestres y sus "vehículos OVNI" han estado visitando la Tierra.

Peckman, de 55 años, de Denver, y quien se describe como empresario, dijo que la elección sobre el tema se iría con las próximas elecciones programadas regularmente en toda la ciudad, para el 10 de agosto de 2010.

Predijo que la elección podría generar una alta presencia de los creyentes extraterrestre a salir y expresar a los votantes de Denver sobre lo que saben.

"Van a ver que hay un público atento, y que las personas están investigando este asunto", dijo Peckman, refiriéndose al fenómeno OVNI. "Van a ver que hay una oportunidad de decir que la gente está prestando atención".

En 2003, Peckman impulsó una iniciativa denominada "Seguridad a través de Paz", iniciativa que los votantes rechazaron. Si esa propuesta hubiera sido aprobada, habría exigido a la ciudad para poner en práctica sistemática, actividades y métodos para reducir el estrés con programas que están científicamente probadas para reducir el estrés y financiadas por la ciudad.

Peckman había sugerido la paz técnicas de inducción podría incluirse en todo, desde alimentos más nutritivos en las escuelas públicas hasta sesiones de meditación en masa y transmitir música relajante en los edificios públicos para reducir el estrés y la violencia.

Las iniciativas que Peckman ha empujado ha generado preocupación entre algunos miembros del consejo de ciudad que temen que son el inicio a las solicitudes e iniciativas electorales frívolas. El sistema actual para conseguir una ordenanza ó cambio de ordenanza en la boleta de votación, requiere un número de firmas necesarias, basada con respecto al porcentaje de la votación del alcalde electo en Denver, y que en los últimos años ha sido muy bajo.

(FUENTE: denverpost.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails