Publicidad

martes, 15 de diciembre de 2009

Cazadores captan imagen de "Bigfoot" en Minessota


Ted Kedrowsky, un cazador de Minnesota y su hijo, no están seguros de lo que registraron con su cámara de video el octubre último en un bosque remoto cerca de Remer, en Minnesota. En un principio especularon que era una broma de otro compañero cazador, pero a medida que avanzaron las investigaciones, parece que habrían encontrado a un verdadero “Pie Grande”.

Algunos expertos creen que la gran criatura peluda es un "Bigfoot". Kedrowski señaló que en un inicio era reacio a hacer pública la imagen, cambió de opinión y se la mostró a un equipo de investigación de Minnesota, quienes luego de ver la imagen, están convencidos de que es esta mítica criatura.

La foto fue tomada en la noche, y el cazador dijo en un inicio que podría haber sido de un oso o un cazador de arco en un traje difusa.

Pero el brazo y la mano no podrían ser de un oso, o de su modo de andar erguido. Además, no hay evidencia en la foto de un arco o una linterna de un cazador podría haber estado utilizando para el seguimiento de un ciervo herido.

(FUENTE: Terra Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails