Publicidad

lunes, 7 de diciembre de 2009

Casas embrujadas de Estados Unidos: La Mansión del Capitán Lord


La mansión del Capitán Lord se ubica en la ciudad Atlántica costera de Kennebunkport (Maine, USA)Tome la carretera 35 de Kennebunk a Kennebunkport. Al llegar a Kennebunkport, tome la Ruta 9 en la ciudad hasta Ocean Avenue, hasta Pleasant Street.

Descrita como una típica posada de la Costa oriental", esta casa de tres plantas, de 1812, es hoy una posada de que ofrece cama y comida; es bastante elegante. Destacada por brindar sus servicios para parejas románticas, disfruta de estar localizada en un vecindario tranquilo, lleno de casas coloniales meticulosamente conservadas.

La mansión tiene una escalera de caracol que conduce hasta una 8 cúpula alta localizada sobre la azotea, que ofrece una vista espectacular. Su comedor principal está decorado con antigüedades, mantas encantadoras orientales, y se destaca una chimenea bastante grande, con el par de sillas de ala altas traseras y un sofá trasero para sentarse, disfrutar del fuego y la buena conversación.

El capitán Nathaniel Lord había hecho su dinero con el negocio de las frutas en los astilleros en Kennebunkport, construyó esta mansión en 1812, pero había muerto antes de que él pudiera mudarse a ella. La familia de Lord vivió en esta mansión encantadora hasta 1972, cuando la convirtieron en una pensión para personas mayores. En 1978, la mansión fue remodelada como posada.

Manifestaciones
Las primeras apariciones relatadas acerca de la existencia de residentes fantasmales se hicieron públicas poco después la mansión abierta para el negocio como Posada de Bed and breakfast:

En la habitación denominada "Lincoln Suite", se reporta una aparición de una mujer vestida en un camisón y que va a la deriva,... flota por el dormitorio, a menudo cuando está ocupado. Una pareja joven en su luna de miel reveló la inesperada visita nocturna, viendo a la mujer del vestido flotador ante sus ojos, para luego desaparecer atravesando la pared. Esta entidad también ha sido vista sobre la escalera de caracol que conduce hasta la cúpula.

¿Quién es este fantasma, y por qué está allí?, muchos piensan que es el fantasma de la esposa de Capitán Lord, dado que según la tradición ese cuarto era suyo, y podría ser que se sienta "alterada" por el hecho de que ahora sea alquilado, mientras que o

En muchos casos, las apariciones comienzan después de que se realiza una renovación en un edificio antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails