Publicidad

jueves, 17 de diciembre de 2009

Cábalas para Año Nuevo 2010 (4)

Bolsita talismán para la riqueza:
Tome tres monedas doradas de circulación actual nuevas y lustrosas (una visita al banco con anticipación al 31 de diciembre sería ideal); no importa si son de un valor ínfima (como un centavo), ¡lo importante es que sean doradas y se hallen en circulación! Confeccione una bolsa de tela o papel de color amarilla, pequeña, y llénela con granos de arroz, trigo y cebada. Tome una hoja de papel también amarillo y escriba con letra menuda absolutamente todo lo que desea conseguir o adquirir, en bienes materiales, durante el 2010: empiece con algo que pueda comprar como “un par de aretes” o “un lapicero nuevo” y suba hasta donde guste, un auto del año, una casa o incluso un millón de dólares (el cielo es el límite) Eso sí, siempre, recuerde poner la mayor cantidad de cosas que realmente necesita. Una vez terminada su lista, dóblela en cuatro y coloque dentro de la lista las 3 monedas doradas; póngalas –hoja de deseos y monedas-, dentro de su bolsita talismán y ciérrela ó cósala. Está listo.

Al sonar las 12 del 31 de diciembre, tome la bolsa con la mano derecha y alzándola, apriétela con fuerza. Tras esto, consérvela y cuando se aproxime el 2011, ábrala y empiece a ver cuánto se ha progresado en un año, ¡se sorprenderá!



Limones y monedas doradas
Para los que tienen negocios, esta cábala es la ideal: compre antes del 31, limones frescos, copas de vidrio anchas y grandes y trate de agenciarse de todas las monedas doradas y de baja denominación que pueda. El 31, antes de abrir su comercio, tienda o negocio, tome la copas (le número es decisión de usted, pero recomiendo un número impar) y llénelas con limones enteros y monedas doradas. Una vez hecho esto, distribúyalas por toda su tienda: no tema que los clientes las vean, ni tampoco que alguien se lleve una moneda; lo importante es concretar la cábala, que el 31 de diciembre su negocio luzca así. Al final del día, deje todo así y conserve las copas con sus limones y monedas por un mínimo de tres días: su año comercial 2010 será para recordarlo.



Los sobres rojos
Esta cábala es para los que desean que usted y sus seres queridos (o empleados), tengan un próspero año 2010; esta costumbre proviene de China, donde el color rojo simboliza riqueza: si usted desea que a sus hijos, parientes políticos, amigos ó empleados les vaya muy bien en lo laboral y económico en el próximo año, regáleles dinero dentro de un sobre rojo: no importa si es una moneda o un billete, lo importante es dar de buen corazón. Hoy es muy fácil encontrar comercios orientales que le ofrecen sobres rojos con ideogramas y símbolos de fortuna llamados -“hong bao”-, pero si no los halla, elaborarlos uno mismo; para los chinos, dar dinero en sobres rojos a los niños, a los jóvenes solteros y a las parejas, no solo es un deseo de fortuna, sino también acrecienta la fortuna del que regala: pruébelo, yo lo he hecho por muchos años y funciona muy bien. También reserve un sobre especial para usted y en él coloque el dinero que va a gastar el 31 de diciembre: verá sus ingresos incrementados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails