Publicidad

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Agatha Lys amenazó con demandar a Jaime Bayly


Vidente le pidió a conductor de “El Francotirador” rectificarse por haber afirmado que invoca al Diablo y que vaticinó su muerte. De no hacerlo aseguró que tomará medidas legales.

Miriam Dávila Pretell, más conocida como “Agatha Lys” pidió al conductor de “El Francotirador” Jaime Bayly rectificarse por las declaraciones vertidas en su programa del último 20 de diciembre, en el que puso en tela de juicio su reputación como vidente.

“Él hace unas afirmaciones como que he anunciado su muerte y que yo podría estar evocando al demonio. No soy bruja, ni brujita blanca, ni llamo a los muertos. Le pido a Jaime (Bayly) que aclare esto porque podría estar dañando mi imagen, de no hacerlo tendría que consultar con mis abogados y tomar medidas legales”, comentó Agatha Lys.

La popular vidente aclaró que en sus pronósticos de fin de año lo que hizo fue advertirle a Bayly de peligros que harían rondar la muerte y riesgos para su salud. “Nunca dije que se iba a morir, mucho menos le desee la muerte”, enfatizó.

VER VIDEO: enlace aquí,...

(FUENTE: elcomercio.pe)

PEDIDO DEL ADMINISTRADOR: ¿algún lector abogado nos podría explicar la posibilidad o imposibilidad de demandar a alguien por que le difame por decirle "bruja"?, sería un análisis interesante,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails