Publicidad

domingo, 29 de noviembre de 2009

Pronósticos 2010: Tauro




Por: Reynaldo Silva Salas.








Como es de rigor, y con la proximidad del nuevo año, iniciamos nuestra sección de nuestros pronósticos para el 2010 para nuestro blog: ahora le toca al signo de tauro. Esperamos satisfacer paulatinamente la curiosidad de nuestros lectores y seguidores.


EL 2010 PARA LOS TAURO

Amor: Para las personas del signo de tauro, el año 2010 va a ser un año notoriamente conflictivo en el terreno amoroso: el panorama se verá excesivamente complicado por el hecho de que las personas de este signo se sentirán muy notoriamente tolerantes a permitir que terceros intervengan en su vida personal,… lo cual está de más decir que es algo que no se debe hacer. A partir de abril estas interferencias –de padres, amigos y a veces incluso conocidos-, pondrá en peligro la estabilidad afectiva en general. Es recomendable sacar fuerzas de flaqueza y no permitir que nadie se involucre en tus decisiones en el terreno del amor.

Para las personas de tauro que se hallan sin pareja, los meses más favorables para iniciar una relación dichosa son los meses de enero hasta marzo y la segunda mitad del año, pero ¡cuidado!, este año es difícil en el amor para todos los de tauro: para los que inicien nuevas relaciones afectivas en 2010 tendrán que vérselas con la aparición de potenciales parejas que buscan más bien sacar provecho de la situación, por lo que se recomienda prudencia y ojo avizor.

Economía: el ámbito económico será altamente favorable para los miembros de este signo; será un año de muy importantes mejoras, aumentos de ingresos –en algunos casos, y sobre todo en mayo, setiembre y diciembre, espectaculares-, pero que traerán también un año de grandes gastos: el ahorro será bastante difícil de lograr, pero con determinación y planificación, podrán sacar provecho para mediano y largo plazo, de la llegada de ingresos extras.

Las cartas del Tarot referentes al triunfo económico plagan tu tirada: excelentes oportunidades se presentarán para realizar grandes negocios y proyectos ambiciosos: más de una persona importante aparecerá en tu vida. No es recomendable en 2010 adquirir propiedades: piénsalo bien.


Espiritualidad: el ámbito espiritual en tu vida será de suma importancia en 2010: te verás en la necesidad de recurrir a los basamentos de tu Fe particular para sacar fortaleza anímica: en casi todo el año, te verán ante adversidades en el ámbito personal que te harán sentirte demasiado escéptico con respecto a lograr la felicidad; la verdad es que la felicidad está dentro de ti mismo(a), pero solo la encontrarás aceptando lo bueno que la vida te da y te depara y a la vez, buscando frases motivadoras y recuperar la Fe en la deidad.

Estudios: has descuidado mucho tiempo el área de los estudios y has postergado la posibilidad de especializaciones, y esto te “pasará factura” en el 2010: puedes lograr progresos a nivel profesional y académico, pero deberás poner más esfuerzo y determinación para conseguirlo. En este 2010 lograrás un muy amplio margen de independencia económica, por lo que será bueno aprovecharla para superarte personalmente.

Los estudiantes de este signo necesitarán el apoyo de gente con mayores conocimientos: no será este un año fácil. Se presenta la oportunidad en el mes de junio de obtener un trabajo y/o prácticas profesionales pagadas: no desaproveches una oportunidad que vale oro no por los ingresos, sino por la experiencia que puedes lograr de ella,

Familia y Hogar: todo conflicto a nivel familiar puede y debe ser superado en este nuevo año por venir; las peleas y discusiones surgen por diferencias de opinión, lo cual es perfectamente superable por medio del diálogo, recuérdalo bien. Grandes y buenas noticias llegan al entorno familiar: la obtención de puestos de trabajo o ascensos para miembros de tu familia, llegada de ganancias por negocios y/ó herencias a final de año, permitirán que haya más tranquilidad de lo esperado en la casa.

Es necesario tener cuidado con documentos oficiales o papeles referentes a propiedades en este año: surgen problemas de tipo legal. Riesgo de complicaciones en la salud y en embarazos durante el 2010.

Negocios: los negocios estarán en auge para las personas de tauro durante todo el año, pero es necesario tener excesivas precauciones con respecto a establecer sociedades: todo socio(a) con quien desees emprender proyectos sólo debe ser aceptado(a) en absoluta igualdad de condiciones, sino, es mejor descartarlo. La bonanza económica de este año debe ser tomada con prudencia: no inviertas más de un 30% de tus ganancias en tus negocios ó proyectos y siempre trata de ahorrar a mediano plazo.

Para las personas de este signo que desean embarcarse en un negocio, se les recomienda los negocios referentes a venta por el menudeo, proyectos a largo plazo que requieran poca inversión y negocios referentes a comestibles. Las fechas más propicias para empezar son enero, julio y agosto.

Riesgos y peligros: el área de la salud será particularmente sensible en este año. Dejar de lado el visitar al médico, con respecto a dolencias ya presentes en ti y no superadas, es una receta para pasar incluso una temporada en el hospital: visita a tu médico. Las personas de este signo también corren riesgos durante los 6 primeros meses del año si realizan viajes no planificados. En el terreno familiar, cuidado con potenciales accidentes caseros.

Salud: las enfermedades contagiosas menores serán una constante en este año: no descartes ninguna vacuna. La alimentación también debe ser revisada: se auguran molestias e incluso dolencias serias referidas a huesos y articulaciones. Para miembros del sexo femenino, posible paso por el quirófano. Para las personas mayores de este signo, es importante hacerse revisiones en este año: riñones, hígado y estómago estarán muy sensibles y propensos a dolencias.

Trabajo: será un año bastante ajetreado y en el cual existirá la posibilidad –que puede ser evitada-, de pérdida del empleo, principalmente en los meses de agosto, setiembre y octubre; se recomienda a los del signo de tauro el pensar antes de decir algo en el trabajo. Las posibilidades de ascensos o aumento de sueldo serán mayores en las mujeres que en los hombres. Como se ha reseñado lías antes, los negocios están más potenciados en este año para los tauro que el trabajo dependiente, por lo que buscar la independencia laboral en el 2010 también es aconsejable..

Para los que buscan un nuevo trabajo o insertarse por primera vez al mercado laboral, el consejo es ser ambicioso(a) en el buen sentido de la palabra: apunta alto y lograrás el éxito.

Viajes: mal año para los viajes: salvo periplos muy cortos y por índole familiar, los viajes serán escasos en este 2010; las obligaciones laborales y los ingresos económicos imprevistos, lejos de ser una fuente de libertad para ti, se convertirán en creadores de obligaciones que te impedirán aspirar a viajes de placer o vacaciones: planifica un viaje soñado más bien para el 2011. Llega una invitación para un viaje muy agradable, y por motivos familiares, en el mes de mayo.


Para las personas de este signo que luchan por su superación en tierras lejanas, posibilidades de compromiso o de boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails