Publicidad

jueves, 5 de noviembre de 2009

Insólito: hipnotizador asegura que hace crecer los pechos de las mujeres


El británico David Knight asegura que con sólo 12 semanas de sesiones de hipnosis las mujeres pueden aumentar hasta dos tallas de sujetador. "Los pechos de cada señora han surgido de la mente. La mente los cultiva, entonces la mente puede realzarlos" dice David.

David Knight afirma que las mujeres pueden ampliar su busto hasta el doble de su tamaño original sometiéndolas a hipnosis, según cuenta al diario británico Telepraph.

El hombre asegura que escuchando su juego de CD hipnótico, las clientes pueden experimentar cambios significativos del tamaño de los pechos en sólo 12 semanas.

La terapia 'podría ofrecer el realce natural de los pechos a partir de la reutilización de la grasa del estómago' dijo el hombre que vive en Northallerton, Yorks, quien tendría un 85% de reacción positiva de sus clientes. "Los pechos de cada señora han surgido de la mente".

"La mente los cultiva, entonces la mente puede realzarlos" dice David. Sin embargo, su forma de trabajo fue registrada en un programa de la BBC que demostró qué fácil es autoproclamarse hipnotizador sin demasiadas calificaciones que lo acrediten.

(FUENTE: terra.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails