Publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2009

Criatura misteriosa es avistada en un canal de la Florida


Russ Sittloh, de Florida, asegura que una criatura misteriosa parecida a una serpiente de al menos 20 pies de largo ha estado nadando en el canal detrás de su casa en Madeira Beach y busca averiguar qué es.

"Su cabeza apareció y luego desapareció y luego la siguiente parte, y se podía ver como si una pareja estuviese detrás de todo ello ", dijo Sittloh.

Sittloh ha llamado a la criatura la "Normandie Nessie" por el nombre del camino sobre el que él vive. De 78 años, este ingeniero jubilado también ha colocado una cámara para capturar el vídeo de la criatura y hasta ahora él ha registrado a Normandie Nessie " ya seis veces.



"Cuando lo vi por primera vez (en abril) yo no podía creer lo que veía. Era tan irreal. " Pero Sittloh no es la única persona que reclama para haber visto a una criatura misteriosa parecida a una serpiente que nada alrededor de Madeira Beach. Bill Van Aken y su esposa, María, dicen que ellos también lo han visto.

"Yo no vi que la cola saliese del agua como Russ lo vió, pero yo podría ver la estela que eso dejaba. "Esto" tiene al menos 15 pies o más de largo", dijo Bill Van Aken.




Después de mirar algunos vídeos tomados por Sittloh, un biólogo de la Oficina del Pesca y Fauna de Florida dijo que la criatura en cuestión aparece ser un manatí. "Como dije, la tasa de velocidad y el tamaño indican a un manatí grande adulto, " declaró Andy Garrett.

Pero Sittloh insiste esto no es un manatí. "He visto nadar manatís, tiburones, he visto serpientes marinas: de ninguna manera esto es un manatí. " Sittloh dice es posible que la criatura pudiera ser una anaconda pero también asegura que "Normandie Nessie " tiene una aleta caudal y esto no es compatible con las serpientes.

Sittloh agrega que él es visto al menos dos de estas extrañas y supuestamente desconocidas criaturas de mar y está preocupado ellos podrían ser peligrosos.

(FUENTE:11alive.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails