Publicidad

lunes, 2 de noviembre de 2009

Avistamiento OVNI sobre las Cataratas del Niágara





Esta noticia y video reseñan un posible avistamiento OVNI ocurrido en Estados Unidos hace unos 15 días.

¿Qué diablos eran esas luces en el cielo la noche del sábado? Esa es la cuestión en las expresiones de los residentes de las Cataratas del Niágara y los turistas, que se preguntaban así después de ver un inusual patrón espectral en el cielo nocturno de la zona turística durante un periodo entre las 9 pm y la medianoche.

Algunos dicen que el fenómeno no identificado se parecía a un objeto metálico, flotando inmóvil y sin sonido.

"Al principio parecía como un desgarro circular en el cielo", dijo Joshua Green, quien vive en la calle Robinson. "Cuando las luces del casino iluminaban el objeto, se veía un flash que bajaba. Nunca había visto algo así antes."

"Llamé a mi hermana y le dije que salga y mire el cielo. Llamé a mi padre para ver si tenía alguna idea de lo que podría ser. Salió y dijo que nunca había visto nada como eso ".

Un turista que por correo electrónico se comunicó con este diario la del domingo describe que él y su esposa caminaban por la Avenida Victoria, cerca de Clifton Hill, cuando se dieron cuenta de "todo el mundo en la calle estaba buscando en el cielo de la noche".

Scott Jordan nos escribió: "Cuando vimos cuatro reflectores que iluminan el cielo de la noche (las cataratas del Niágara), y todos se reunieron: parecía como si hubiera algo en el cielo y que reflejaba la luz."

Un portavoz de la Policía Regional de Niagara, dijo la tarde de este domingo que no tenía aún conocimiento de cualquier entrada en los informes de la policía durante la noche.

El Alcalde Ted Salci se sorprendió al escuchar sobre el incidente inusual, también. Salci dijo que si había aparecido algún tipo de objeto, no sabía lo que podría haber sido.

(FUENTE: The Niagara Falls Review)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails