Publicidad

viernes, 13 de noviembre de 2009

Autoestopistas fantasmas (22), la descabezada de El Cabo


Una de las leyendas de autoestopistas fantasmas más extrañas de todas. Cuenta la leyenda que en una curva de una carretera de Sudáfrica, cerca de la ciudad de El Cabo se aparece un fantasma. según se dice, para que esto suceda tiene que ser una noche de martes y trece y estar lloviendo. Lo curioso de la historia es que no es la típica chica de la curva, en esta ocasión se cuenta que la chica, de raza blanca esta completamente desnuda y que sostiene en las manos su propia cabeza a la altura del vientre.

Varios camioneros aseguran haberla visto y muy pocos se han atrevido a detener sus vehículos. por lo visto la mujer te pregunta si le puedes sujetar la cabeza mientras ella llama a la policía, pero nadie se ha osado a hacer semejante locura,... excepto un camionero algo fanfarron. se dice que el hombre decía a sus compañeros camioneros que cuando la viera no sólo iba a parar si no que le iba a sujetar la cabeza para ver que pasaba.

Llegó un día en el que coincidió martes y trece y de hecho estaba lloviendo a cántaros. El camionero sin pensarselo dos veces cogió el camión y se dirigió hacia la mencionada curva. cierto, el hombre vió el fantasma y detuvo el vehículo, se acercó a ella y esta le pregunto si podía sujetarle la cabeza para poder llamar a la policía. El camionero reconoció que estaba muerto de miedo pero con su valentía de fanfarrón le sujetó la cabeza. La mujer se adentró en un cercano bosquecillo hasta que el hombre la perdió de vista. Como pasados unos minutos la chica no volvía, el camionero pensó en irse y llevarse consigo la cabeza, así demostraría a sus compañeros que había sido capaz de hacer lo que nadie se había atrevido a hacer y de paso se llevaba un "trofeo", ya que ganaría mucho dinero y se haría famoso. al fin y al cabo, pensó, la cabeza no daba ningún asco ya que la chica era muy bella y el corte del cuello era limpio y sin sangre, únicamente que estaba pálida y muy fría,pero no era ningún inconveniente para él.

Cubrió la cabeza con su impermeable y la depositó en el asiento copiloto. De repente, vió en el siguiente cruce las luces de un coche de policía. Le ordenaron bajar del vehículo y le dijeron que tenían ordenes de detenerlo como principal responsable de un atropello con fuga a una anciana.

El hombre negó haber atropellado a nadie, pero le dijeron que una mujer había llamado asegurando que había presenciado el atropello relatando los hechos y que incluso les había facilitado la matricula del vehículo. Fue entonces cuando otros policías, que se dispusieron a registrar el camión comentaron que había mucha sangre en los peldaños metálicos que dan acceso a la cabina y también en el salpicadero derecho. encontraron el impermeable lleno de sangre, con lo cual el camionero se quedó perplejo, no entendía nada, estaba dentro la cabeza de una anciana. al hombre lo metieron en la cárcel y nada pudo explicarse. pues ¿que explicación tenía él para lo que acababa de ocurrir?,...

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas un espiritú travieso con ganas de hacer daño...
    Todo nuestro planeta está plagado de historias sobre la chica de la curva ¿leyenda urbana? yo creo que es mucha coincidencia que sea un fenómeno a nivel mundial como tantos otros paranormales. Quizás conozcamos la respuesta cuando cruzemos a la otra dimensión...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails