Publicidad

domingo, 8 de noviembre de 2009

Análisis científico de las fotografías de Billy Meier asegura que son auténticas


Los casos más controversiales del fenómeno OVNI con frecuencia tienden a reaparecer y volver a ser noticia de tiempo en tiempo, reavivando el debate y este caso no es la excepción.

Las fotografías de OVNIs de Billy Meier fueron tomadas entre el 26 de marzo de 1981, y hasta algún momento de 1984, en Suiza. Desde su aparición y publicación, inmediatamente cayeron en el ojo de la tormenta: su calidad y perfección (para algunos), o su evidentemente factura fraudulenta para la gran mayoría, las volvieron blanco del ataque de prácticamente toda la comunidad ufológica mundial.

Hoy las fotografías vuelven a ser noticia: Michael Horn, ha determinado la autenticidad de estas fotografías, tras realizar un análisis realizado entre el 22 de octubre 2009 y 6 de noviembre 2009, que incluyó según asegura más de 100 horas de tiempo de laboratorio y más de 100 mejoras fotográficas utilizando APEP (proceso de extracción fotográfica avanzada), considerado por muchos como uno de proceso de imagen más importantes del mundo.

La fotografía a continuación es una de las muchas tomadas por Meier la muestro al lector, dejándole en análisis a su evaluación personal: como expliqué líneas atrás, las fotos de Meier son para muchos, fraudulentas, pero también incluyo las conclusiones de Horn, quién avala su dictamen de autenticidad por sus 25 años de experiencia en el análisis de fotografías de OVNIs. Definitivamente la controversia dista mucho de finalizar:



“Esta es una copia original de la fotografía tomada Billy Meier 26 de marzo 1981 –nos informa Horn-, la fotografía no ha sido retocadas o manipuladas de ninguna forma detectable y la conclusión de mi equipo de científicos, es que es auténtico en todos los aspectos. La nave mide aproximadamente 48 pies de diámetro y está a 25 metros de altura, su composición es desconocida y no es de ninguna manera se suspende por cualquier dispositivo detectable. No hay manipulación de píxeles o de superposición creado por cualquier medio artificial, la nave no está soportado por ningún medios de trucaje conocido”.


"La fotografía a continuación es una radiografía de la fotografía original de Billy Meier, tomada en 1981, y muestra que el OVNI junto al árbol, se cierne sobre una Van justo en las afueras de la casa de Billy Meier".

"El proceso fotográfico por rayos X permite ver información que de otro modo no puede ser visto a simple vista, dando una idea de contraste. Las flechas rojas en la parte superior de la nave, muestran ventanas de un material traslúcido que permite a la luz penetrar su superficie. Las flechas rojas en la parte inferior de la nave también apuntan a un área traslúcida, y podría considerarse que muestran áreas de visualización o un área de observación en la parte inferior de la nave".

"Si bien la APEP fue capaz de mirar dentro de varias ventanas esto no era parte de este estudio, diremos que las ventanas es lo que se podría esperar encontrar en una nave espacial extraterrestre. Los creadores de la capacidad de la APEP a la captura de imágenes a nivel microscópico y emplear la luz patentado filtros oscuras que permiten la extracción de imágenes más allá de la tecnología utilizada actualmente en los procesos de extracción convencional. También se han fotografiado toda la zona alrededor de la nave como la furgoneta, árboles, edificios, colinas, y los objetos no visibles al ojo desnudo o de ampliación de luz. Las tres flechas de color verde señalan a una alta descarga de energía pulsante”.



“La siguiente toma muestra la comparación de la fotografía original y una imagen de la combinación X-Ray/Infrared (rayos X e infrarrojos) La fotografía de la derecha muestra lo que se cree que es un campo eléctrico que rodea la nave. Las flechas rojas en dirección al campo, muestran la dirección en la cual emite ondas de alta intensidad eléctrica que son más intensos en la nave mientras que las olas por encima de la nave son insignificantes. La energía infrarroja es sólo una parte del espectro electromagnético, que abarca la radiación en una región delgada de luz visible en microondas de infrarrojos y las ondas de radio, estos están relacionados y diferenciados en la longitud de sus ondas. Todos los objetos emiten una cierta cantidad de radiación en función de sus temperaturas. En este caso vemos a un campo creado alrededor de la nave creada por una fuerza externa que provoca una perturbación, se duplicó esta perturbación muchas veces en nuestro laboratorio para llevarnos a esta nuestra conclusión. APEP ha obtenido imágenes de muchos vehículos, edificios, aviones, modelos de OVNI y otros objetos, pero no pudo duplicar los que rodean a la nave Billy Meier”.

“De hecho, la onda de descarga eléctrica se ve repetida en varias ocasiones en las fotografías de Billy Meier, esta evidencia observable fue considerada como evidencia. También se observó que el vehículo por debajo de la nave ha sido afectada por las ondas eléctricas que causan a la camioneta que se incline ligeramente hacia la derecha. Se observó que la ladera tiene una pendiente ligeramente a la derecha, pero la inclinación de la Van es exagerada por el campo de la onda eléctrica, en nuestra opinión”.

Un análisis tan controversial como las fotografías mismas: dejo que cada saque sus conclusiones, por mi parte, el misterio seguirá sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails