Publicidad

viernes, 9 de octubre de 2009

En Puerto Gaboto (Argentina), aseguran que vieron a un OVNI llevarse a una vaca


Laura y Sergio (no trascendieron sus apellidos) decidieron pasar el lunes una tarde frente al Paraná en Puerto Gaboto. Mates de por medio (y sólo mates, es importante aclararlo), acompañados por sus hijos, estaban mirando el río y el cielo cuando vieron algo que volaba y que, les pareció, era una vaca.

Según contó Laura a un programa televisivo, estaban "con los chicos mirando la isla y sacando fotos, y nos extrañó algo blanco en el cielo. Nos preguntamos qué era, porque nos llamaba mucho la atención. Nos acercamos con la camarita para ver qué pasaba y vimos que era una vaca volando".

De acuerdo al testimonio de la mujer, cerca de ese bulto blanco que volaba divisaron otro, más oscuro, que tenía la forma de un "plato volador".

"No era un helicóptero, tampoco un avión. No se podía distinguir bien, las dos formas estaban como suspendidas en el aire". Ellos vieron que la mancha blanca se acercaba a la oscura. "A la vaca la veíamos bien, y dijimos: «¡La está chupando!»", narró la mujer, y dijo que "mirando hacia la isla, solamente se veían vacas y caballos".

Laura contó que la escena duró "una cosa de diez minutos", y que después "todo desapareció del cielo". Y remató: "Quiero creer que es cierto, porque es lo que vi y lo que viví. Para mí fueron un OVNI y una vaca". En la foto que aportaron, muy borrosa pero que alcanzó para salir en televisión y recorrer páginas web, se ve una mancha blanca y otra oscura.

Si los OVNIS decidieron hacer un asado en el cielo, nunca se sabrá. Si la vaca era una holando argentino, eligieron mal, o quizás buscaban la leche. Laura y Sergio tuvieron, por su parte, su cuota de fama.

(FUENTE: notife.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails