Publicidad

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La taza de hierro de Wilburton


La mayoría de las personas no son conscientes de que muchos artefactos humanos (o al menos de supuesta procedencia humana), han sido encontrados dentro de carbón: este intrigante objeto, por ejemplo, fue hallado en un depósito de carbón de Wilburton, Oklahoma, minas que contienen depósitos de carbón que se formaron alrededor de ¡312 millones de años!

Su historia es la siguiente, y que figura en su declaración jurada firmada por el Señor Kennard: "mientras yo trabajaba en la Planta Eléctrica Municipal en Thomas, Oklahoma, en 1912, me encontré con un bloque sólido de carbón y que era demasiado grande para su uso. Lo rompí con un mazo. Entonces, esta pequeña olla de hierro cayó desde el centro, dejando la impresión, o molde en el pedazo de carbón. Jim Stull (un empleado de la empresa) fue testigo de la ruptura del carbón, y vio la olla de caerse. Al yo rastrear la procedencia del carbón , y encontraron que provenía de la mina Wilburton, en Oklahoma". Un completo misterio.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la invitación y muy pronto estaremos visitando la comunidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails