Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2009

Graban en vídeo al "Yeti polaco"





Un hombre polaco que se encontraba de vacaciones en las montañas Tatra, en la frontera entre Polonia y Eslovaquia, grabó con su cámara a una extraña figura, que para algunos ha supuesto una posible prueba de la existencia de un 'Yeti Polaco'. La figura capturada ha sido definida como "una monstruosa y peluda criatura".

Durante siglos, ha existido en la zona una leyenda sobre estas criaturas, aunque es la primera vez que se retrata lo que podría ser un Yeti en estas montañas.

Como recogen en la web de The Sun, el autor de la grabación es Piotr Kowalski, de 27 años de edad, un polaco procedente de Varsovia, que se encontraba en la montaña de vacaciones. Como el propio hombre ha relatado, mientras grababa a una cabra, se percató de una extraña silueta que aparecía de detrás de unas rocas.

"Vi cómo aquella especie de simio enorme se escondía tras las rocas y me quedé paralizado", cuenta. "Yo vengo de una ciudad como Varsovia, y no suelo creerme ese tipo de historias locales sobre criaturas extrañas; pero a partir de ahora lo haré", confiesa Kowalski.

La cinta se encuentra en este momento en manos de la Nautilus Foundation, especializada en el análisis y estudio de fenómenos extraños. "La película muestra claramente 'algo' que se mueve a dos piernas y que tiene una estatura mayor a la de un hombre normal", explica el Presidente de la Fundación Robert Bernatowicz.

"Pero es difícil determinar de qué se trata sólo por el vídeo. Necesitamos ir a la zona y ver las pruebas personalmente, si fuera posible", concluyó.

(FUENTE: 20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails