Publicidad

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Fenómeno poltergeist?; casa aterroriza a toda una comunidad costarricense



Una serie de aparentes fenómenos paranormales en una casa guanacasteca, mantienen aterrorizada a toda una comunidad. En la casa de Filadelfia de Guanacaste (Costa Rica), abundan las llamas y cenizas.

Pero sus habitantes no creen que se trate de un trabajo de los bomberos, sino para un exorcista. Desde hace una semana vienen apareciendo lenguas de fuego en varios rincones de la casa, y al parecer también caen piedras del techo sin razón aparente.

Quienes habitan la casa aseguran estar aterrorizados, pues en los últimos días el fuego se ha intensificado, quemando muebles, armarios, camas y cortinas.

Nadie tiene idea de que está pasando, pues en la casa no tienen cocina de gas y nunca habían visto algo así. Las supuestas pruebas de este caso, fueron grabadas en un teléfono celular.

En el barrio los vecinos dan fe de lo que sucede, pues muchos han visto salir humo de la casa acompañado de ruidos extraños. Ante la falta de una explicación lógica, la mayoría apunta a que la casa se encuentra embrujada.

La Fuerza Pública de Filadelfia y los bomberos no tienen reportes oficiales, pues se informó que eran casos aislados. Ahora los habitantes de la casa solicitan la presencia de un sacerdote para que intente devolver la tranquilidad, que hoy se disipa como el humo.

(FUENTE: teletica.com)

1 comentario:

  1. Cierto, siempre me han gustado las historias de esa clase y más en mi país

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails